Joss - hermano.
Ante la mención de mis palabras todos vieron al hombre parado en la entrada haciendo que mis tres hermanos se despertara de golpe. Todos quedaron sorprendidos.
Narra Gulf.
Cuando me dirigen a la habitación donde me dijo Sington, me puse nervioso con pasos lentos poco a poco me fui acercando a la habitación introduje la llave y abrí la puerta a Dávila me encontré con mis cuatro hermanos y con Diego amigo a los dos más no los reconoce.
Joss - hermano.
Cuando mi hermano me llamó despertó a los tres más que estaban dormidos.
Gulf - al fin las encontré.
Mili + Lili y Jason - hermano.
Mis cuatro hermanos vinieron corriendo abrazarme con fuerza yo tan sólo deseaba que nunca me soltaran.
Narra Off.
Cuando vi a mi mejor amigo no lo podía creer, era él estaba frente a nosotros.
Nadie sabía cómo reaccionar, sólo Joss y sus otros tres hermanos sí lanzaron abrazarla fue un encuentro muy linda.
Narra krist y Mishel.
Cuando vimos al hombre entrar nos quedamos viendo su belleza pero cuando escuché a Joss y sus tres hermanitos decirle a ese hombre hermano nos quedamos sorprendidos ninguno sabía cómo reaccionar porque nosotros nunca lo conocimos.
Joss - pero como es que estás aquí.
Gulf - luego les diré. Lo importante es que los encontré.
Mili - pero cómo?
Gulf - siempre los busqué y nunca dejé de hacerlo.
Jason - te extraño mucho hermano.
Dice menor de todos.
Gulf - yo también los extrañé mucho.
Lili - nosotros también te buscamos nunca pudimos encontrarte, temimos lo peor pero ahora me alegro que estés de vuelta al fin los cinco de nuevo.
Gulf - también me da gusto verte de nuevo amigo.
Dijo Gulf viendo directamente asia Off.
Off - yo también me alegro de verte de nuevo amigo aunque hubiera querido qué hubiera sido en circunstancias diferentes.
Joss - cierto, cómo entraste.
Dise Joss separándose de su hermano siendo seguido por sus otros tres hermanos, viendo la respuesta de Gulf.
Gulf - entre...
Gulf no pudo terminar de hablar cuando escucho disparos, el rápidamente se alertó al igual que los presidentes.
Gulf miró frente a la puerta qué fue advierta bruscamente dejando ver a Sington con una caja.
Sington - nos están atacando.
Gulf - qué?
Sington camino hacia la dirección de Gulf, habrio frente a él la caja. Y dentro estaba una pistola.
Pero no era simplemente una pistola, una pistola bañada en oro con algunos diamantes incrustados y con jefe escrito en esa pistola.
Gulf dirigió su mirada así sí a lavar puerta y allí vio a Gun y Jai.
Gulf - saquennos de aqui, Sington tú vendrás conmigo.
Sington - está bien.
Joss - para dónde vas?
Gulf - muchas cosas han pasado después de estar lejos, sólo si ganlos, luego les explicaré.
Gulf sale de la abitasion segundo de Sington.
Gun - tenemos que salir de aquí, vengan con nosotros.
Jai - vamos.
Joss cargo a su hermanito y se lo llevó segundo de las jemelas y seguido de sus tres amigos, Gun iba armado y al frente de todos mientras que Jai estaba detrás vigilando que nadie los tomará por sorpresa al igual que Gun también estaba armada.
Gun fue dirigiéndose a la salida donde estaban los autos mientras que escuchaban disparos y algunos gritos.
Gun - suban al auto inmediatamente.
Joss - pero y mi hermano.
Mili - sí que pasará con mi hermano.
Lili - no queremos perder otra vez.
Jai - créame su hermano no morirá tan fácilmente, bien dicen hierba mala nunca muere
Gun - sí Jai tiene razón súbanse al lado tuya tenemos que salir de aquí, pronto ellos nos alcanzarán.
Todos subieron al auto y cuando todos estaban dentro del auto Gun arrancó a toda velocidad.
(Pensamientos de Joss )
Qué querían decir con hierba mala nunca muere, no entiendo nada porque le entregaron un arma a Gulf, Por qué siguen las órdenes de Gulf, qué está pasando no entiendo nada.
Bueno hasta aquí ojalá que les guste, ah por cierto sigan avisándome si tengo faltas de ortografía porque a veces me confundo y no me doy cuenta pero pueden decírmelo así poder corregirlo
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...