capítulo - 58

610 76 4
                                    

+++- Gulf.

Gulf - Kanda ... Aroon...

...

...

...

Narra Gulf.

Esto no puede ser, nunca creí volver a verlos.

Kanda - No puedo creerlo eres enverdad tu Gulf.

Aroon - vaya has cambiado.

No sabía que desir , en ese momento solo quería irme de hayi.

Gulf - Si, Nunca pensé en volver a verlos.

Kanda - nosotros también , pero mira nos emos encontrado y estamos Feliz de volver a verte, verdad amor.

Aroon - si, cariño.

No puedo creer que sean tan hipócritas para decirse hasi en frente de mi,no tienen ningún tipo de consideración con migo, me queda claro que ellos nunca les importo mi sentimiento.

Kanda - pero fuera de eso  párese que la vida te a tratado muy bien, Cuéntanos como te a ido y si tienes pareja.

En ese momento me estava enojando, como ella se atreve a desir eso.

Gulf -  s...

*** - aquí tiene su compra señor, su costo es de __________ ( pongan una cantidad) desea pagarlo con tarjeta de crédito o efectivo.

Estaba apunto de responderle cuando el chico que me atendió llego con lo que compre, saque mi tarjeta de crédito negro y se lo entregué al chico para que me cobrará.

Gulf - si pagaré con tarjeta de crédito.

El chico me cobró y me entregó las compras.

*** - aquí tiene todo señor, Grasias por su compra hojala que vuelva pronto.

Gulf - si muchas gracias.

Tome mi compras y mi tarjeta de crédito quería salir del lugar lo antes posible.

Kanda - hoye Gulf te pue...

### - señor nos tenemos que ir.

Al pareser kanda intentaba retomar la conversación pero yo no quería hablar con ellos, pero agradezco que uno de mis guarda espaldas haya llegado para sacarme de esa situación tan incómoda e insoportable.

Gulf - si, vamo. Me tengo que ir que la pasen bien.

Fue lo único que dije para salir del lugar lo más rápido posible seguido de mi guardaespaldas.

Gulf - Grasias por sacarme a tiempo.

### - de nada señor.

Gulf - bueno vamos con los demás.

Salimos del lugar para ir al auto y encontrarnos con los demás guardaespaldas.

Al llegar donde está el auto me abrieron la puerta y entre, tan pronto como estuvo dentro  le ordene al chofer ir a la empresa de Mew ya que le dije que lo iría a ver.

Gulf - Llévame a la empresa de Mew.

$$$ - si señor.

El auto arrancó y nos fuimos del lugar. Pero que asen aquí, si se fueron del país asé años, No entiendo nada. Según se Kanda es Japonesa y Aroon ya no tiene familiares aquí no hay una explicación de por qué están aquí, esto me da un mal presentimiento.

Sólo bastaron unos minutos para llegar a la empresa de Mew , vaje del auto seguido de dos guarda espaldas y entre a la empresa .

€€€ - Hola SR. Gulf vino a ver a su esposo.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora