capitulo 45

1.2K 138 7
                                    

Narra Saint.

Estamos apunto de llegar a la bodegado donde Fluke los resibira a si que  desidi ablar con ellos .

Saint - escuchen estamos apunto de llegar a la bodega yo los dejaré ahí con alguien que se encargará de supervisarlos y enseñarles a pelear.

Perth - pero nosotros ya sabemos pelear.

Díse perth asiendo que Ohm asintiera.

Saint - eso ya lo se, pero ellos no, a si que tendrán que finjir bien.

Ohm y perth asintiero.

Luego volvieron a ver al frente y se encontraron con una bodega con dos hombres armado custodiando la entrada a la bodega.

Narra Ohm.

Quién diría que a qui hay una bodega, pero eso no importa.

Vi como des hombres armados custodiando la puerta de la bodega y se pusieron en alerta al ver a Saint con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vi como des hombres armados custodiando la puerta de la bodega y se pusieron en alerta al ver a Saint con nosotros.

Saint se estacionó en frente de la bodega.

Saint - siganme y manténgase detrás de mí.

Ambas personas asintiero y bajoron del coche manteniéndose detrás de Saint.
Llegamos a la puerta de la bodega dónde los hombres estaban muy atentos.

Saint saco su teléfono y marco a un número.

Llamada ...

Saint - ya estoy aquí sal a resibirlos.

*** - entiendo ya voy.

Llamada finalizada...

Nada Perth.

Después de que Saint dijera lo que dijo y guardara su teléfono la puerta de la bodega se abre mustrando a un chico castaño con ojos azules, piel blanca  con dos hombres detrás de él.

Apesar de que aquel chico era de estatura Muy baja se veía muy peligrodo.

Narra Ohm.

Cundo la puerta de la bodega se abro vimos a un chico con cabello castaño, ojos azules y piel  blanca, detrás de él venían unos dos hombres más grande que el y muy colpulentos.

El pues tenía un cuerpo delgado y era muy bajo para estar aquí, aunque pensándolo bien párese que el chico es un "Doncel".

No puede ser nunca imaginé que un doncel o donceles se envolucraran en esto.

Derepente cruse miradas con el un sensación electrónico paso por mi cuerpo, sus hermosos  ojos azules y su piel tan blanca me atraían.

Pero no puedo pensar en esto, vengo a yo por una misión.

Al pareser cada uno estaba en un momento de silensio cuando el chico castaño fue el que rompió el silensio caminando a si a Saint.

Fluke - son ellos .

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora