Narra Perth.
Quería ver al comandante y habla sobre unos asuntos sobre la mafia.
A punto de llegar alguien salir del lugar, cuando noto que esa persona es Saint no dudes en seguirme.
Escuché el teléfono sonar y luego contestó.
Narra Saint.
Cuando salí por completo de la vista de todo esos policías, me dispuse a ir a hablar con Mew sobre este asunto de repente mi teléfono empezó a sonar, tuve qué contestas.
Llamada...
Saint - sí que pasa?
&& - el jefe te necesita.
Saint - qué pasó?
&& - el jefe Jeong fue herido, y el otro jefe quieres saber quién envió a matarlo.
Saint - descubrí a la persona quién fue enviado.
&& - si, y decidió arreglar cuentas con él y a qué dijo que había tratado con ese hombre y el hombre tiene una cuenta pendiente con, así que te necesita ahora.
Saint - voy enseguida, y sabes de la salud del jefe Jeong.
&& - según tengo entendido está fuera de peligro nada grave.
Saint - entiendo, llegaré enseguida.
Llamada finalizada...
Luego de la llamada me dispuse a caminar y dirigirme a una de las bodegas a recoger algunas cosas.
Narra Perth.
Escuché lo que hablamos pero sólo pude hacerme dos pregunta, ¿Quién era Jeong? Y para qué necesitaban a saint.?
Lo hubiera comenzado a seguir, alguien me llamó y tuve que responder y alejarme para qué Saint no descubriera qué le estoy siguiendo.
En la mansión.
Narra Joss.
No puedo creer lo que me contaron esos chicos, cómo es que mi padre llegaron sé que nunca nos han querido pero llegar a ese extremo imposible.
No sé qué decir me dejaron tan impactado qué tan sólo puedo pensar si todo lo que me están contando es verdad. ¿Cómo es que mi hermano terminó accediendo a entrar a esta mafia?
Todo estaba sumergido en un silencio muy incómodo.
Asta que la chica quien ayudó a secuestrar nos, que creo que se llama Jai entró dónde estamos.
Jai - siganme.
Mishel - dónde vamos.
Jai - les mostré su habitación.
Nadie dijo nada más y sólo siguieron a la chica.
Jai - Joss!.
Joss - qué pasó?
Jai - tu hermano menor se quedara contigo? O le daré una habitación.
Joss - él siempre está conmigo, así que no es necesario se quedará a dormir conmigo.
Jai - entiendo. Esta es tu habitación.
Dise Jai señalando la puerta de una habitación.
Joss - gracias.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
AkcjaGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...