Narra Gulf.
Nos empesaron a sacar de ese comion, cuando todos se bajaron ellos no llevaron a un lugar era Como una bodega.
Los hombres nos dejaron ahí, heyos empezar a investigar como llegamos allí, pero descubrieron que la mayoría fueron secuestrados.
Ellos ablaron con nosotros y nos propusieron que los que fueron secuestrados serán liberados con la condición de nunca mensionar a la mafia o quién los hayudo.
Todos aseptaron poco a poco fueron liberados asta que solo que dábamos 10 personas, nos investigaron y se enteraron que nosotros aviamos sido vendidos por nuestros padres.
____________________________________
5 días despues de lo ocurrido...
Narra Gulf.
Las 10 personas que aún seguíamos, no sabíamos lo que pasaría con nosotros puesto no nos habían dicho nada.
Ya que los que se fueron secuestrados volvieron con su familia, solo quedamos nosotros que al parecer nuestros padres si nos vendieron.
Estábamos en un mismo cuarto cuando escuchamos pasos acercarse, nos preocupamos mucho ya que usualmente nos vienen a ver o a dar de comer, pero es muy raro que nos vengan a ver a esta hora.
Escuchamos la puerta siendo abierta y dos hombres entraron y separaron en cada lado de la puerta y esperaron a que alguien trada.
Derepente un hombre cansado con ojos hermosos, piel blanca, alto y con cuerpo corpulento.
Solo nos quedamos observando pues no sabíamos quién era Ya que nunca lo habíamos visto y él nunca había ido a vernos, pues yo ya tenía una sospecha de que él era el jefe de esta organización.
Estaba en mi pensamiento tratando de averiguar quién era el pero de repente es dijo algo que me sacó de mis pensamientos.
??? - hasta que solo quedan ustedes.
Nadie quería responder así que decidí hablar.
Gulf - si.
Cuando dije eso es me voltea a ver y ambos nos perdimos en las miradas, sentía una corriente eléctrica en mi cuerpo no entendía lo que me pasaba quedé perdido en su mirada y sus ojos en esos ojos tan hermosos.
Quedamos por unos minutos perdidos es como si nadie y nadie está en esa habitación en ese momento.
El fue el primero en salir del trance y sigo hablando como si nada.
??? - entiendo, investigar sobre ustedes y sé que qué sus familias fueron los que los vendieron, eso quiere decir que nadie los está buscando.
Todos asintieron.
??? - Hasi que e desidído que por ahora se pueden quedar, pero no en este lugar serán llevados a otro lugar,
Ya que aquí es muy peligroso y cada uno buscará su camino asta que ya no necesiten de mi hayuda, y como les dije a los demás ustedes 10 tendrán que haser lo mismo cuando encuentran su camino, se olvidaran de esta mafia y de mi y de todos.Todo asintiero.
??? - por ahora descansa, mañana serán trasladados al nuevo lugar dónde estarán temporalmente.
Y así los tres hombres que entraron salieron dejando a todo los que estaban en la habitación pensando.
Narra Gulf.
Después de que dijo eso no sabía que pensar, Pero de alguna manera me sentía feliz y tenía la esperanza de qué nos volveríamos a ver.
Después de esos pensamientos nos fuimos todos a dormir ya que mañana podría ser un largo día.
###############################
Al otro día.
Todos los que estaban en aquel cuarto despertaron.
Narra Gulf.
Cuando todos nos despertamos solo nos quedaba esperar, de repente escuchamos pasos y vimos a 5 personas entras.
No sabíamos quiénes eran ellos, no es que supiéramos los nombres de todos pues solo nos decían su apodo.
&& - muy bien Hoy serán trasladados a otro lugar.
Empezaron a sacarnos de esa bodega, Y cuándo podemos ver en dónde estábamos nos dimos cuenta que no estábamos en la ciudad y que era muy alejado de dónde estaba la ciudad eso quiere decir qué estábamos en un bosque, fuimos subidos a unos coches negros.
No sacaron de donde estábamos de ese bosque, vimos una ciudad pero al parecer no era la ciudad dónde estábamos.
Fue un viaje muy largo, pero cuando llegamos el auto se está haciendo frente a a una mansión muy hermosa.
Nos dijeron que bajáramos y los siguiéramos, hicimos lo que nos dijeron y nos dirigieron a la entrada de este mansión, cuándo entramos vimos lo hermoso que era y una de esas hombres nos dijo que esperáramos aquí Y eso hicimos.
Solo tuvimos que esperar unos segundos cuando de repente escuchamos pasos y todos volteamos a ver y cuando vimos era el mismo hombre que había hablado con nosotras el día anterior.
A cada uno nos miro hasta que de nuevo cruzamos miradas , quedando otra vez perdido en esos hermosos ojos en su belleza, nadie dijo nada en ese momento todos nos observaban con dudas, sin embargo yo estaba tan perdida en los ojos de aquel hombre nada me importaba.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...