Win. - quiero entrar a la mafia.
Gulf - estás seguro de hacer esto, estar en la mafia no es ningún juego sabes muy bien que ponemos nuestra vida en riesgo.
Win - lo se , pero yo no tengo a donde ir y no tengo familia, Por eso quiero entrar a este mundo por eso te lo pido.
Gulf - tú también tendrás que estar consciente, que no nos debes de traicionado.
Win + te prometo que te ayudaré en todo.
Gulf - está bien, seras entrenado para poder pelear y manejar todo tipo de armas.
Win - está bien, haré lo que sea para entrar y ganarme su confianza.
Luego de Gulf terminara de hablar con Win, salió de esa habitación Pero se detuvo en un pasillo.
Narra Gulf.
Tengo un mal presentimiento tengo que ir a ver Mew, y saber que está bien.
Fin del flash Back
Narra Gulf.
Después de eso salí de la bodega y vine justo aquí, cada vez el peligro aumenta pero también hay nuevos aliados.
Ya que el señor Qiang me dijo que estaría de nuestro lado y qué negocio sería con nosotros.
Y cuando quisiéramos ayuda o nesesitamos un favor que no dudaremos en pedir su ayuda.
Dejando de lado todo y esto entraré a ver a Mew.
Al entrar lo veo que Mew me está dirigiendo la vista.
Mew - qué pasó?
Gulf - los problemas se ando complicado.
Mew - oye el ruido de afuera, quiénes eran? Y qué pasó?
Gulf - bueno pasó esto...
Gulf le cuenta todo a Mew.
En otro lugar.
Gun - bueno al menos nos fue bien.
Jai - si me encantó compras, además buscar ropa para otras chicas es divertido.
Ablaban Gun y Jai.
Mishel - WOW nos compramos muchas cosas.
Krist - si lo se, no puedo creer que esto esté ocurriendo.
Mishel nota algo extraño a Joss.
Mishel - Joss que te pasa?
Joss - nada.
Off - Mishel tiene razón que es lo que te pasa? Acáso no te gusta todo lo que pasamos este día.
Joss - No es eso, sólo que es el segundo día que volví a ver a mi hermano, Pero no es lo mismo estos días no hemos hablado.
Off - yo sé que tendrás la oportunidad con el, él está ocupado.
Joss - lo se.
Gun - bueno ya llegamos a la mansión pueden ir a sus habitaciones, la sirvienta subirán sus cosas.
Todos se bajaron de los autos y entraron a la mansión.
Narra Joss.
Al bajar de los autos cargar mi hermanito y nos fuimos a nuestra habitación, todavía estoy pensando qué esto parece un sueño, estado aquí durante 2 días y casi ni ha visto mi hermano ni siquiera hemos ablado desde la última vez.
Hace más de un año estuvimos separados, ya casi no conozco casi nada de mi hermano, solo me han contado que ha sido de su vida.
En otro cuarto..
Mili estaba viendo la ropa que compro cuando tocaron su puerta.
Mili la abrió y bio Lili ahí.
Mili - Que ases aquí.
Lili - venía que ablar con Tigo.
Mili - sobre qué.
Lili - Joss últimamente ha estado muy pensativo, después de lo que le contaron sobre la vida de nuestro hermano el no ha querido hablar mucho y tal vez apenas lo está haciendo.
Mili - lo se, sólo hay que esperar y cuando tengamos la oportunidad de
hablar con nuestro hermano ya hablaremos y sé que lo resolveremos.Lili - eso espero.
Mili - Ya verás que todo se va a solucionar.
En el cuarto de Krist.
Narra Krist.
Yo no conozco mucho al hermano de nuestros amigos, los tres chicos que también conocimos aquí nos dijeron que tenía un motivo para estar aquí, su pasado es doloroso.
También dijeron que su pasado es igual el pasado del hermano mayor de Joss.
No hemos sabido mucho di lo que ha pasado, ya que el hermano mayor de Joss no a estado mucho aquí.
...
En el cuarto de Off.
Ver aquí a mi mi mejor amigo o al que fue un día mi mejor amigo estar en este mundo me hace pensar que fue lo que le pasó para seguir este camino.
No entiendo muy bien lo que está pasando, sé que Joss ah estás muy pensativo sobre este tema no logra entender o al menos creer lo que pasó.
Más sólo Gulf tienes la respuesta del porqué está en este mundo.
En el cuarto de Mishel.
Narra Mishel.
Esto parece todo un sueño, quién diría que hay personas que tengan vidas así yo no conozco al hermano mayor de Joss, recuerdo que él me contó una vez sobre pero al parecer el ya cambió.
Se que Joss y sus hermanas están desconcertados con esta nueva verdad, con esta nuevo estilo de vida, también con el regreso de su hermano.
Sé que ellos extrañaba, y que deseaban con todo su corazón volver a verlo pero nunca se imaginaba que sería de esa forma.
...
En otro lugar, muy lejos de Tailandia.
## - estás seguro de hacer esto.
&& - sé que mis padres se enojaron, Pero iré a verlos, es un riesgo que quiero correr.
## - es tu decisión.
&& - sé que mis padres todo estos 20 años han sufrido por la pérdida de él. Los quiero ayudar ellos ya no están solos, sé que no soy policía como ellos pero sé que algo nos podría ayudar.
## - si asé lo querés, te deseo un buen viaje.
&& - en dos días iré a "TAILANDIA".
...
Bueno chicos hasta aquí, ojalá que les guste el capítulo lo hice para que ustedes lo lean y lo disfruten, perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
AksiGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...