capitulo 25.

1K 145 3
                                    

Narra Saint.

Después de salir de la oficina de mi jefe me dispuse a caminar hasta que choque con alguien.

Saint - lo siento, no me fijé.

## - no importa, tan malo fue su charla con el jefe.

Saint levantó la cabeza para ver al chico.qien el Ablaba

Saint - Mean sigues aquí.

Mean - si, Y cómo has estado en tu trabajo.

Saint - pues como ya sabrás saldré de esta misión, y tu hermano junto a Perth entrarán en mi lugar.

Mean - si, cómo te sientes al respecto?

Saint - de hecho he pensado en retirarme definitivamente de la DEA.

Mean - pero porqué?

Saint - quiero tomar unas vacaciones, pensado en salir del país y visitar a un viejo amigo qué hace mucho no lo veía.

Mean - estás seguro de lo que harás.

Saint - sabes amigo, nunca estuve tan seguro como ahora.

Dise Saint dándole unas palmadas en la espalda de Mean, para luego proceder en retirarse del lugar.

Narra Mean.

Nunca me imaginé que él fuera capaz de esto, pero creo que los demás tienen razón la gente cambia y más si es sólo una ilusión de amor.

Saint espero que tus decisiones no te lastimen en el futuro.

En el otro lado de la ciudad.

Narra Zee.

Vine a otra lugar para arreglar algunas cuentas con un hombre que le dé mucho dinero a Mew.

Por supuesto que este tipo de trabajo es de lo que a veces me encargo, porque casi nadie puede saber la identidad del líder de la mafia.

Por eso me encargo yo de esto, aunque sea para hacer este tipo de trabajo pueda también morir, pero una vez dentro de la mafia No hay forma de salir además no es que matamos a personas inocentes, nosotros y matamos a verdaderas escorias.

En el hospital.

Narra Gulf.

No puedo creer qué Mew hizo eso.

&& - jefe ya encontramos la información.

Mi v para ver al hombre a quién le pedí que buscará a la persona quién atacó a mi esposo, el doctor salió hace unos minutos y me dijo que afortunadamente la bala no tocó órganos importantes, así que Mew está fuera de peligro.

Gulf - quién fue.?

&& - lo que logramos saben es que el hombre que fue enviado para asesinar al jefe, es conocido como el león, según tengo entendido es que él es contratado por mafias para que asesine a personas entrometidas pero también dicen que no sea las personas de la mafia sino algunos empresarios requieren de sus servicios para deshacerse de la competencia.

Gulf - sabes dónde está Y quién es?

&& - sólo sé qué es dueño de un antro, pero ese antro en es cualquier sino que ahí el prostituida a personas, Y esta es su foto, el nombre pues lo desconozco.

Gulf tomó la foto que el hombre le estaba dando.

Gulf - así que es este hombre, yo conozco deseo y aún tengo una cuenta pendiente con el, preparen los autos elige los mejores hombres haremos una visita ahí está antro.

&& - por supuesto jefe.

Gulf - an... Llámale a Saint para que venga con nosotros, según tengo entendido el sueño a ver al maldito comandante, y a Zee informale lo que pasó.

&& - sí jefe.

Dice el hombre saliendo de dónde estaba hablando con su jefa.








El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora