Capitulo - 83.

372 52 12
                                    

Dos semanas después.

Ohm se encuentra sentado en la oficina de Fluke, ya que se encuentra muy estresado por los últimos eventos que tuvo.

Escucho la puerta ser abierta y vio entrar a Fluke con unos papeles.

Fluke - ¿Qué pasa? ¡¿Por qué estás muy estresado?

Fluke se acercó a Ohm y le dio un beso en la Mejía como saludo.

Ohm - aún no logro averiguar quién pueda ser el traidor.

Ohm ha estado investigando quién ha estado filtrando información a otra mafia, pero asta hora no a encontrado nada.

Fluke se sentó en su silla que era al otro lado de la mesa y empezó a leer todo lo que estaba en la hoja.

Fluke - esto nos está afectando, El jefe no nos a contactado porque sabe que hay un traidor, tenemos que encontrarlo lo más pronto posible.

Ohm - e estado investigando, pero asta ahora no e encontrado nada.

Fluke - por eso e ideado un plan para descubrir a la rata.

Ohm - ¿Qué plan?

Fluke - esto.

Fluke mostró los papeles que tenía y luego se las paso a Ohm para que los viera.

Ohm - ¿Qué es esto?

Fluke - esto es información falsa sobre la organización, tú te encargaras de mostrar a todos que eres él que tiene estos papeles y dejaras esa información en un lugar obvio. Ocultaremos cámaras para poder monitorear el lugar y vigilar esos papeles.

Ohm - esto solo es una trampa para atrapar a la rata.

Fluke - exacto. Él creerá que tú seras acusado de todo esto, pero tendremos pruebas para matarlo y librarnos de él así poder volver al negocio.

Ohm - entiendo, no te preocupes yo me encargaré de todo.

Fluke- confío en ti.

Fluke se levantó del lugar donde estaba sentado y se acercó a Ohm besándolo de nuevo, paro esta vez en la boca.

Ohm - bueno me tengo que ir.

Fluke - ¡Mu!

Fluke asintió y vio como Ohm se retiraba llevándose con él los papeles.

Narra Fluke.

Desde la primera vez que vi a Ohm me pareció alguien atractivo y guapo, pero sé que debía mantener esos pensamientos muy lejos.

Pero no pude aser lo, pero la primera vez que tuvimos relaciones con él fue algo que no pude olvidar, desde ese momento todo cambió. Con los pasos del día y tras varios acontecimientos donde estuvimos los dos involucrados fue inevitable tener algo más.

Ohm es un traidor y trabaja para la DEA, pero en el fondo de mi corazón guardo una pequeña esperanza de que si él tiene que elegir entre la DEA y yo me pueda elegir a mí. Sin en embargo esos deseos no tienen que crecer, no quiero ilusionarme y luego decepcionarme.

A pesar de que nunca conocí el amor, me pregunto si esto que siento por Ohm es amor o simplemente una ilusión.

...

...

...

En las oficinas de la DEA.

Todos se encuentran reunidos en el departamento de Aroon apoyándolo ante su pérdida.

Hoy fue el entierro de Kanda, después de dos semanas en donde se le realizaron autopsia al cuerpo y descubrir cuál fue la causa de su muerte.

Para Aroon al enterarse de como kanda murió fue lo más doloroso que escuchó, la mataron de una forma tan cruel.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora