╔══════❀・°・・°・・°・❀══════╗
AVISO IMPORTANTE
Si eres una persona sensible que no le gusta leer cosas explícitas, te sugiero que no leas estos capítulos de nombre “Asura” ya que contienen escenas un tanto fuertes. Sin embargo, si deseas leerlos va sobre tu propia jurisdicción y responsabilidad, así que NO hagas cualquier comentario ofensivo sobre lo que escribí.╚══════❀・°・・°・・°・❀══════╝
¿Quién imaginaría que una pequeña niña nacería en el mundo desconocido? Nadie se lo esperaría, pero aquí estaban, lo espectantes de dicha escena tras haber sucedido la muerte de Hesma. Elfer, después de dar su explicación a los hechos sucedidos sobre el crecimiento prematuro de (...), el hombre que se había burlado, con anterioridad, de la exorcista recién fallecida, había presenciado todo con sus propios ojos que parecía no creer se lo, entonces por impulso se atrevió a decir —¡Les dije que era un error traer a una mujer embarazada aquí!, ¡¿ahora ven por qué lo decía?!, ¡¿Qué vamos a hacer con una mocosa que ni siquiera ve?! —pronto éste recibió como respuesta un “cállate” por parte de la pelirroja.
Un ambiente tenso se empezó a formar en el lugar el cual era generado por Lyan, quien se encontraba desprendiendo de su Nen de una forma amenazante, todos se mostraron serios a excepción del sujeto que había hablado anteriormente, pues éste mostró un semblante medio nervioso y asustado. Lyan volteó levemente la mirada para verle de reojo, fue entonces que todos admiraron el semblante asesino que le estaba dedicando al hombre que se atrevió a insultar a su hija —Mejor omite tus comentarios si no quieres que te mate o te arroje a las bestias que habitan este bosque —expresó con frialdad en sus palabras, Lyan.
—¡Tch!. ¡¿Crees que te tengo miedo, Lyan?! Sabes que lo que digo es cierto. Al igual que esa embarazada, ¡esa mocosa sólo va a ser un estorbo! —expresó molesto el hombre.
El joven castaño se volteó completamente para verlo y empezar a aproximársele, sin embargo, el sujeto por su parte comenzó a retroceder por cada paso que daba Lyan, pues tenía claro que éste no bromeaba con lo que le había dicho. Elfer quiso detenerlo, pero Isaac y Zzigg le dirigieron una mirada para que no interfiriera, ella suspiró no estando de acuerdo ante esa decisión, no obstante, sabía perfectamente que Lyan se encontraba molesto, aunque más bien sería enfadado, y que le faltaran al respeto a Hesma, era algo que no se lo perdonaría a nadie y mucho menos si también involucraban a su hija. El de ojos esmeralda salió del lugar, llevándose consigo al hombre que no paraba de retroceder para que éste no se le acercara, ambos quedaron de pie sobre la arena y listos para cualquier enfrentamiento; Lyan desbordaba su aura de forma que emitiera miedo y terror, por lo que esto ocasionó que el sujeto, de nombre Inu el cual significa “Perro”, sudará frío y sintiera su cuerpo temblar.
Lyan —Hesma tenía razón, el estrobo eres tú por no poderte valer por ti mismo. ¿Sabes? Si no fuera por ella, tú miserable vida ya hubiera acabado, no sé por qué razón ella salvaría a alguien como tú —sus palabras emitieron el despreció que sentía al verlo, entonces no se hizo esperar y se abalanzó sobre él desenvainando su espada y activando su habilidad “Crossing”, la cual consistía en convertir el aire como dos cuchillas afiladas o hasta más, dado que su cantidad dependía del total de cruces que hiciera el portador con la espada.
Tiempo después de que comenzaron a pelear, sólo se escuchó los lamentos de Inu pidiéndole piedad a Lyan para que no lo matara, éste por su parte solamente le miró inexpresivo y de una patada certera en el estómago de Inu, lo mandó a volar cerca de los arboles del Continente Oscuro —No vuelvas a insultar a mi familia o te prometo que haré que sientas el sufrimiento de perder tus extremidades, cada una lentamente hasta ver como mueres de manera insignificante —amenazó sin escrúpulos, Lyan. Luego se retiró de ahí para dedicarle su tiempo a su hija, cuando se dio la vuelta, su estado de animo cambió por completo al de uno más alegre y simpático.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Soñando?
FanficLa vida no siempre es justa, pero eso no es algo que le importe a nuestra querida personaje, ella seguirá su vida cómo cualquier otra persona, sin embargo, no se esperaría lo que la vida le traería en cara. Con una personalidad muy peculiar y una me...