La última puerta se abrió dándome a ver una habitación de colores pasteles, muñecas en algunos estantes, una cama con pintas de ser la de una niña, que se encontraba pegada hacia la pared por parte del respaldo de ésta. Había un bulto de peluches tirados en el suelo y en el medio de estos, se encontraba mi niño favorito de la familia Zoldyck, después de Killua claro, que parecía como si fuese una muñeca de porcelana; me adentré a la habitación y escuché como la puerta se cerró, generando me dar un pequeño brinco por el susto que me dio.
Muy bien (...), ¡¿estás lista para las peticiones que te pueda pedir Alluka?!, ¡no!, ¡al chile ya me quiero ir de aquí!. ¡Perfecto!, me agrada esa idea.
—Ahora que recuerdo, ninguna pinshes recomendación o tips me dieron éstos cabrones —me dije para mis adentros —Eso me pasa por andar aceptando los favores que me pide mi sugar daddy asesino —terminé de decirme internamente.
Había un silencio súper híper mega incómodo y Alluka parecía pero si más que ido, no dejaba de ver hacia el suelo con una sonrisa melancólica en su rostro.
—Terminaras haciéndole un hoyo al suelo de tanto que lo miras —dije para romper éste silencio que era más que incómodo.
El niño/niña reaccionó y volteó a verme más que emocionado, parecía como si nunca hubiese visto a otra persona en años y lo más deprimente, es que era algo muy cierto.
—¡Hola!, no te había visto, una disculpa. ¿Quién eres?, ¿cómo te llamas?, yo soy Alluka, mucho gusto —habló con un semblante emotivo, mi movio hermoso.
Aww mi vida, eres súper wai.
—Aloha Alluka —esbocé una sonrisa divertida, mientras me sentaba en el suelo al frente de él/ella —Yo soy (...), mucho gusto —ya rompí la regla de no decirle a éste hermoso niño mi verdadero nombre, pero meh, ¿qué se le puede hacer?.
No es como si nada malo fuese a pasar.
—Tienes un bonito nombre, (...)-chan —¡joder, Hades!, ¡que me va a dar diabetes por ver tanta hermosura! —¿Eres un mayordomo? —preguntó con curiosidad.
—Bueno fuera, pero no, yo soy una socia de los Zoldyck —mantenía mi semblante sonriente —A veces trabajamos en conjunto en unas misiones de las cuales luego los contratan —dije sin más.
—¡Waaa!, ¡eso es asombroso! —sus ojos brillaron como estrellas —¡Entonces sabes mucho del mundo exterior!, ¡¿cómo es haya afuera?! —preguntó súper emocionado.
Chales bro, no sé si sentir lástima o pena o ambas, pero siento que es más tristeza por saber cómo ha sido la vida que ha llevado Alluka por tener a Nanika.
—Es muy bonito haya afuera —observé detenidamente los hermosos ojos de mi movio ¡súper híper mega wai!.
—Ya veo. Espero algún día poder ver aquello tan hermoso que todo el mundo es capaz de ver excepto yo —su sonrisa cambio a una triste.
Descuida lindo, que tarde que temprano vendrá el gato celoso a sacarte de tu prisión de muñecas.
—¿Quieres jugar conmigo? —nuevamente se hizo presente su sonrisa melancólica.
No manches, recién acabó de llegar y éste ya quiere empezar con su juego de peticiones. Vaya que no pierde el tiempo.
—Seguro —¡excelente, (...)!, has cavado tu propia tumba.
¡Bienvenidos a los septuagésimos juegos del hambre!, nah mentira, son más los juegos del miedo de Saw.
Un semblante divertido se hizo presente en la cara de mi niño de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Soñando?
FanficLa vida no siempre es justa, pero eso no es algo que le importe a nuestra querida personaje, ella seguirá su vida cómo cualquier otra persona, sin embargo, no se esperaría lo que la vida le traería en cara. Con una personalidad muy peculiar y una me...