Capítulo X

1.5K 211 2
                                    

Cierto líder de la araña, se encontraba leyendo mientras que de vez en cuando, veía de reojo a la chica que se encontraba inconsciente sobre un escombro de edificio.

Mientras tanto, los miembros faltantes de la araña, al ver a la chica no le prestaron mucha importancia, sin embargo, un chico de baja estatura con un paraguas en mano, se dio cuenta de que su jefe veía de vez en cuando a aquella chica que se encontraba inconsciente, lo que le generó curiosidad por querer saber quién era ella en verdad y por qué su jefe mostraba algo de interés por la misma, ya que eso era poco usual por parte de Chrollo, el interesarse por alguien.

Pov' (...).

Estaba caminando por un ENORME pasillo, que parecía de esos que cada vez se iban haciendo más largos al caminar, hice la típica de empezar a caminar para después correr, pero total que al final no se logró nada, sin embargo, el escenario cambio y ahora estaba en una especie tipo ¿hogar?.

Éste lugar se me hace conocido.

Un hombre apareció frente a mí con una bebé en manos, parecía estar le cantando una canción mientras la arrullaba, aunque lo más sorprendente de todo esto, es que era una canción que yo conocía, pero el bebé simplemente reía y extendía sus manitas hacia el rostro de aquel hombre, luego todo se volvió oscuro y nuevamente el lugar había cambiado, ahora parecía como si estuviese en una especie de tormenta, pero lo que más me había sacado de onda, era que frente a mí se estaba formando una especie de amalgama, que cada vez crecía más e iba tomando una forma MUY pero MUY extraña, hasta que así de la nada porque se le hincho su regalada gana, me saltó encima y me empezó a asfixiar; me retorcía y trataba de quitármela de encima, pero esa cosa parecía estarse aferrando cada vez más a mí, hasta que llegué al punto de que ya necesitaba respirar.

Abrí mis ojos de golpe y me levanté súper rápido, tratando de tomar grandes bocanadas de aire que sentía que me faltaban, mi respiración estaba más que agitada y sentía la sensación de esa cosa extraña en toda mi cara y parte del cuerpo.

¡WTF!, pero ¡¿qué mierdas de sueño acabo de tener?!.

—Despertaste —alguien habló y en seguida reconocí la voz.

¿Chrollo?.

Volteé a verle y sí, efectivamente era él y al darme cuenta ¡había vuelto a la pinshes guarida de la araña!.

—Etto, ¿cómo rayos volví a parar aquí?. Yo estaba ¡súper híper mega lejos de aquí! y ahora resulta, que por azares del destino nuevamente me encuentro aquí —mencioné entre sarcástica y racional.

—No has contestado mi pregunta, por lo tanto, no puedo permitir que te vayas así como si nada —respondió la crucecita.

A esto se le llama secuestro ¡¿sabes?!.

—Ahs, sí que me la complicas hombre —hice un puchero —Casino lugar yo fui, secretos escuchar de un posible ataque, porque ser subasta esperada mejor del año, pero para yo vivir mejor no ir —de ley si me salé ser Yoda —So, yo ya lo dije, no es mi culpa si tú no entender very mucho, pero yo ahora irme de aquí —esbocé una sonrisa divertida y tomé camino rumbo hacia la salida.

Al darme vuelta, me di cuenta de que los miembros faltantes ya habían llegado, así que mi vista se fue directo a ¡mi hemo torturador fav!, pero eso provocó que me distrajera y sintiera ¡los dichosos hilos de la araña tejedora!.

¡AHHHHHHH!, ¡ya lo tengo aquí en vivo y en directo, señor Hades!. Pero ¡tenías que arruinarla, Machi!.

—El jefe aún no dice que puedas irte —dijo.

Mira mijita, yo NO NECESITO el permiso de nadie, para irme por dónde YO quiera.

—¿Cómo por qué? —estaba tirada en el suelo, ya que sus hilos Nen me habían envuelto cómo todo un gusanito quemador —Yo ya le dije lo que quería escuchar, así que por obvias razones, yo ya no tengo NADA que VER con USTEDES —respondí con un semblante bien chévere y happy.

¿Estoy Soñando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora