Alguien tomó de mi brazo y no me dejo sentarme dónde yo quería, en cambio, me tuve que sentar a lado de ¡¿Hisoka?!.
¿Qué éste man no había sido uno de los primeros en entrar aquí?.
Volteo a verme con su típica sonrisa que anda saber con qué intenciones iba, sin embargo, no le presté mucha atención y dirigí mi vista al frente, mientras recostaba mi cabeza sobre mis brazos en el escritorio que teníamos al frente nuestro. No me quedé a escuchar todo lo que teníamos que saber acerca de la licencia, porque a fin de cuentas eso ya me lo sabía a parte de que me quedé dormida, no obstante, un grito se escuchó y me hizo levantarme de golpe, al darme cuenta de quién había sido, me lo quería machetear en ese preciso momento, ya que era mi buen amigo Pokkle que se creé el buen Robín Hood de mis tiempos. Al parecer ya se encontraban en la discusión acerca de la descalificación de Killua.
En buen momento me tenían que levantar.
Me volví a acomodar para volver a dormir un poco, pero ¡anda saber porque me metieron en la discusión!.
—¿Y a mí porqué me metes? —mencioné con un semblante molesto, pues, no me dejaron volver a dormir.
—Tú fuiste a la que lastimó, deberías de ser tú la que esté en contra de que Killua reciba la licencia del cazador —dijo mientras me miraba con un semblante ¿molesto?.
—Tú mismo lo dijiste, debería, pero a ese niño le considero mi amigo, así que no me importa lo que me haya hecho, además, ésta discusión la empezaron ustedes, así que terminen la ustedes sin meterme a mí, que yo estaba tan a gusto durmiendo y vinieron tus gritos de niña incomprendida a levantarme —mencioné sin más para seguidamente volverme acomodar y ver si me echaba nuevamente una siesta.
Sin embargo la cosa no fue así, sentí como alguien me levantó de mi asiento, para luego tomarme por el cuello de la blusa. Claramente era algo que no me lo esperaba, ya que quién lo hizo no era nada más y nada menos que Pokkle.
El flechitas ya se molestó.
—Todavía que intento apoyarte y vienes y me dices eso —dijo molesto, casi gritando.
Vi como Kurapika ya venía como mi caballero andante, pero yo no iba a permitir que alguien me ayudara en una situación de la cual yo me puedo encargar, quién se mete conmigo paga los trastes rotos. Le hice una seña a la rubia para que no se metiera, sin embargo, no estaba de acuerdo pero aún así optó por no meterse.
—En primera, tú ni siquiera me estabas apoyando, estabas buscando una manera de no sentirte tan mediocre por haber ganado una pelea que ni siquiera había empezado —¡buenísima, (...)!, echándole más leña al fuego. ¡Me gusta! —Segunda, si en verdad quieres ser un cazador, entonces empieza a actuar como tal. Ésta acción que acabas de hacer, en una situación de riesgo contra el enemigo, le estarías dando la ventaja de saber cómo manipularte, dándole más oportunidades de victoria —Pokkle hizo más fuerza en su agarré y con su otra mano, me quiso tirar un puñetazo, pero alcancé a esquivarlo empujando a flechitas hacia enfrente y haciéndome yo hacia atrás, para seguidamente en un rápido movimiento, tomarlo del brazo con el cual me atacó y ponerlo contra el suelo, quedando su cara en el mismo. Me senté encima de él para que no se pudiera levantar, dejando por igual sus brazos y manos inmóviles —Y tercera, si vas a atacar a alguien, al menos asegura te de saber su estilo de pelea o habilidades —todo el lugar se había quedado en silencio y podía sentir todas las miradas sobre mí.
—No hay necesidad de pelear en ésta sala —mencionó el anciano —Su punto ya quedo aclarado, señorita (...), así que ya puede dejarlo en paz —terminó de decir.
Él se lo buscó, yo sólo quería dormir.
Me quité de encima y Pokkle se levantó en cuanto pudo mirándome de forma retadora, a lo cual fue bien recibida por una sonrisa burlona de mi parte. No perdí más tiempo y me volví a sentar, pero para mi mala suerte podía sentir la mirada interesada de Hisoka, así que cómo prefería mejor prevenir que lamentar, tomé mi distancia con él al momento de sentarme. La puerta fue abierta de golpe dando la imagen de Gon, quién fue directo hacia Illumi para discutirle lo de Killua.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Soñando?
FanfictionLa vida no siempre es justa, pero eso no es algo que le importe a nuestra querida personaje, ella seguirá su vida cómo cualquier otra persona, sin embargo, no se esperaría lo que la vida le traería en cara. Con una personalidad muy peculiar y una me...