Capítulo XVIII

1.1K 132 13
                                    

Viendo el cielo y la posición de la luna, diría que era de madrugada, nos escabullimos dentro de la mansión mientras manteníamos nuestra presencia oculta. A simple vista podía ver a más de diez guardias cuidando el lugar, y eso que sólo era la parte de afuera, ya que nos encontrábamos escondidos en alguna parte del inmenso jardín que tenía éste lugar.

Me va a que éste lugar le pertenece a una familia mafiosa.

—Oye —mencioné en voz baja sin despegar mi vista de todos esos tipos —Quién te contrato ¿no dijo nada de no llamar la atención? —mi mente ya estaba pensando en un plan para deshacerme de todos esos batos, pero prácticamente seria llamar la atención.

—Sólo cumple con lo que te dije, lo demás que hagas no me interesa —bien, si tú lo dices. Emane una sonrisa divertida pero a su vez cínica, lo siguiente que sucedió fue que de un movimiento rápido me separé de Illumi y de un parpadeo, todos los sujetos que estaban a mi alcance habían sido decapitados, el sonido de sus cuerpos cayendo al suelo se produjo a la par y ahora aquel jardín que emanaba un hermoso color verde, se había teñido de un rojo carmesí por mi culpa, el área había sido despejada y sólo en cuestión de segundos —Hands Diclonius sí que es una habilidad muy fuerte —mencionó el ojos inexpresivos mientras caminaba hacia mi dirección.

—Los siguientes te los dejaré a ti —respondí para luego darme vuelta y buscar una entrada por la cual infiltrarnos hacia la mansión. Estando una vez dentro, me separé de Illumi y fui en busca de aquel collar, no obstante, la mansión era cómo un maldito laberinto, a cada rato me estaba perdiendo hasta que llegué a una habitación en dónde al parecer, se encontraban un montón de tesoros que si bien la crucecita estuviera aquí no dudaría en llevárselos —Hay muchas cosas aquí, pero ¿dónde está lo que busco? —mencioné mientras buscaba en todo el lugar ese collar de Avalor, pero no más no lo veía, sin embargo, sentí cómo algo se aproximaba hacia mí así que sin pensármelo dos veces, esquivé aquella cosa y me di rápido la vuelta para ver quién fue el que me había atacado, a lo cual parecía ser una ¿mujer?. Aquella persona se sorprendió al verme, ya que era de esperarse, pues, mis ojos no eran de lo más normal, pero a pesar de eso, volvió atacarme una y otra vez sin descanso mientras que yo simplemente la esquivaba y buscaba con la mirada el mondrego collar.

Necesito quitarme a ésta inquilina lo antes posible.

En una ataque que me quiso lanzar, falló nuevamente y aproveché para golpearle en el estómago y así sacarle el aire, luego le di una pata voladora para mandarla lejos de mí, a lo cual chocó contra la pared haciéndole una que otra cuarteada. La ignoré y seguí buscando el collar, pero el sonido de estarse levantando del suelo me hizo volver a prestarle mi atención.

—¿No piensas rendirte?, sólo me estas estorbando —mencioné y fue ahí dónde vi lo que tanto estaba buscando, una sonrisa se plasmó en mi cara y se podría decir que mis ojos brillaron cual estrellas.

—Ya sé porque has venido y no dejaré que te lo lleves —con o sin tu permiso, yo me lo voy a llevar.

—Si tú lo dices —respondí alzándome de hombros y la tipa no dudo en volverme atacar, así que yo tampoco me lo pensé mucho y me puse a pelear contra ella o al menos eso era lo que le quería hacer creer, ya que mientras la mantenía distraída creé un hoyo teletransportador debajo del collar y éste no tardo en caer dentro, dejando así un lugar vacío en dónde antes estaba, una alarma empezó a sonar y eso generó que la mujer volteara a ver hacia el collar, el cual claramente ya no se encontraba ahí, aproveché su distracción y salté sobre de ella mientras que al mismo tiempo le doblaba el cuello, una vez cayendo al suelo, el cuerpo de tipa cayo en el mismo y en eso se hizo presente un Illumi que traía en su mano un par de agujas —Ya lo tengo, hay que irnos —dije mientras me acercaba a él, para después crear un hoyo debajo de nosotros, el cuál nos hizo reaparecer a unas cuantas calles lejos de la mansión —Mucha acción para mi body por el día de hoy —esbocé una sonrisa divertida.

¿Estoy Soñando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora