Después de un rato cerré mis ojos, porque al chile ya me había cansado de ver como la pelotita iba de un lado a otro, como si del cometa de Sozin se tratase. Luego me puse a pensar en que sería de mí después del Greed Island, tal vez podría darle una visita al anciano tal vez no, aunque también podría simplemente vagar hasta que diera inicio al nacimiento de las hormigas quimeras, sino es que hasta que nazca el rey; sería genial pelear contra él, digo, tal vez no seré buena en el Gungi, porque la mera verdad que no tengo ni la menor idea de si eso existe en mi mundo, aunque es un tanto parecido a las damas chinas debo admitirlo o al menos eso creo, pero mil veces prefiero el ajedrez, es más entretenido y puedes imaginarte que éstas contra un reino enemigo, y ambos usan dragones, caballeros dorados, pegasos, torres como las del Hobbit, una reina que seria como la mismísima valquiria y un rey que es el mayor tesoro para ganar en ésta guerra entre dos reinos, pero bien dicen “gana el que posea primero el centro y disperse bien a su ejército”.
—¡(...)-chan!, ¡despierta! —la voz de cierto niño que bien conozco me sacó de mis pensamientos. Abrí mis párpados de golpe, porque meramente la verdad, la voz de Gon me asustó, estaba tan inmersa en mi mente que no noté cuando acabaron el juego, claro, quedando ellos como ganadores, como se debe de.
—¡Le ganamos a Razor!, hubieras visto (...)-chan, primero hicimos... —mi niño de traje verde me empezó a decir de manera muy animada cómo fue que vencieron a Razor —Y al final logramos obtener la victoria —mostró un semblante muy emotivo.
Aww que lindo.
—¡Sabía que ganarían y más por tu Kame Hame Ha! —me abalancé sobre mi tercer niño hermoso, porque el primer lugar se lo lleva mi niño de porcelana Alluka y el segundo se lo queda mi gato celoso, para abrazarle y éste estaba confundido por lo que le dije anteriormente, pero tenía un sutil sonrojo —Tu mente me lo dijo, habló de tu piedra, papel o tijera —solté una risita para después liberarlo de mi abrazo.
—¡¿Puedes leer la mente?! —ehm sí y hasta abuso de ese poder, jeje.
Con un semblante medio “cuestionándome” —Oh, creí que ya se los había comentado...tal vez se me pasó ese pequeño detalle —mostré una sonrisa divertida.
Cómo muchos otros.
—¡Waow!. ¡Eso es asombroso!, entonces ¿ya has leído mi mente con anterioridad? —esto...mejor cambiemos de tema.
—No creo que eso sea algo que importe ahorita, además ¿qué no estabas ansioso por obtener la carta del “Remanso de la Orilla”? —mi niño lindo me miró sorprendido, porque tal parecía que se le había olvidado ese pequeño detalle, así que me tomó la palabra y antes de irse me dijo: "Si no fuera por que nos ayudaste, no le habríamos ganado, eres increíble (...)", después se retiró para ir a dónde Razor.
—Te equivocas, Gon, quienes lo hicieron todo bien fueron ustedes. Me gustó ver ésta escena de la serie en persona, pero lo que más me encanta es ser su amiga de mucho carisma y locura dentro —mencioné para mis adentros mientras veía cómo Gon se alejaba de mí.
Estaba apunto de levantarme del suelo hasta que oí el famosísimo “Meow meow” de Kitten Messenger, el cual se encontraba frente a mí flotando como cualquier gato normal en su día a día. Apareció una carta al frente de él que se encontraba abierta, la mire con sumo detalle y era la segunda petición que él me había pedido.
—Ya se me andaba olvidando tu pequeña misión, digo, petición —vi cómo Kitten puso su cara de fastidio cuando se me olvida algo —Ay de ¿qué te quejas?, si al final sí te la cumplí —en la carta apareció un sello color rojo con la palabra “complete”, después le empezó a salir humo, el cual la empezó a rodear haciendo que me desconcertara un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Soñando?
Fiksi PenggemarLa vida no siempre es justa, pero eso no es algo que le importe a nuestra querida personaje, ella seguirá su vida cómo cualquier otra persona, sin embargo, no se esperaría lo que la vida le traería en cara. Con una personalidad muy peculiar y una me...