Especial De Navidad Parte 2

399 63 4
                                    

El sonido de una cámara se escucho seguido de un flash que deja casi ciego a Hisoka. La joven de cabellera negra había aparecido soltando una que otra risa —Debiste de haber visto tu cara, parecías un completo…pffajajajaja, mejor no lo digo —mencionó tapándose la boca para calmar su risa; una vez ya calmada —Es bueno ver que caíste en mi pequeña trampa, jeje. Que bueno que le saqué una foto a tu cara, como sea, me debes una puerta así que más te vale que la repares o te partiré la mandarina en gajos, Hisoka —amenazó mientras se dirigía hacia alguna parte de su casa.

—Jugaste sucio, (...). Te metiste con mis sentimientos sólo por querer cobrarte lo que te hice, eres muy mala, no debiste de haber metido al danchōu en esto —respondió Hisoka, lo cual provocó que la joven se detuviera y volteara a verle. Ambos empezaron una pequeña discusión sobre sus acciones ya hechas.

—No sabía que esos dos se llevarán así de esa manera —susurró Nobunaga hacia Shizuku, la cual se encontraba a un lado de él.

—Parecen una pareja a punto de separarse —prosiguió hablando su compañera al mismo nivel que él, sin embargo, Machi se metió en su conversación diciendo : "Sí, eso explica porque Hisoka siempre está sin pareja. Dudo que esos dos sean algo" sin importarle que alguien más la escuchase —Bueno, eso puede tener sentido —respondió la joven con lentes ante el comentario de su compañera.

—Bien, reparare tu puerta si a cambio me dejas hacerte lo que yo quiera —mencionó con descaro el joven de prendas de arlequín, a lo cual (...) le respondió con un tono de voz alto: "Ni en un millón de años te dejaré hacer eso" —Aww —expresó desanimado —Sólo pretendía verte vestida de maid, de seguro te verías muy linda —su tono de voz sonó coqueto.

Al final el joven de cabellera rojiza terminó con una mejilla roja mientras reparaba la puerta, y por otro lado, (...) se encontraba regañando al trío que estaba en la cocina ya que accidentalmente quemaron la cena y arruinaron otras cosas más, además de que dejaron la cocina hecha un desastre.

—¡Vayan a comprar los ingredientes para la cena! —gritó al par de tres que parecían perritos regañados —Mientras estaré preparando la comida —sacó a los chicos de la cocina y éstos se en caminaron hacia la sala de estar.

—Te dije que era mala idea esperar más tiempo del necesario —reclamó Shalnark al joven de baja estatura.

—Phinks tiene la culpa, él dijo que era una buena idea —protestó Feitan ante el comentario de su compañero.

—Eso fue lo que le entendí a (...), ella sabe que no debería de confiar en nosotros —argumento Phinks haciendo ver que ninguno tenía la culpa.

Los tres salieron de la casa siendo vistos por los miembros restantes del Ryodan, lo cuales intentaban no reír ya que el regaño que (...) les había dado, les causó mucha risa por todo lo que les dijo.

Momento más tarde.

Illumi llegó junto con Kalluto, los cuales ayudaron para despejar el comedor ya que estaban a punto de comer, las cosas fueron llevadas a una esquina de la sala de estar y la mayor parte de las decoraciones ya estaban listas para colocarse. La comida fue llevada a la mesa, la cual ya contenía todo lo necesario para degustar un buen alimento, lo único que faltaba eran las personas que comerían de ella.

—Bien, creo que ya está todo listo —murmuró pensante la joven de cabellera negra —¡Ey!, ¡ya vengan se, la comida está lista! —habló en voz alta llamando la atención de todos, lo cuales fueron directo al comedor para tomar asiento y comer.

Mientras comían, otros hablaban de uno que otro tema y algunos sólo escuchaban, la convivencia en el comedor se podía sentir en toda la casa o eso era hasta que se escuchó que alguien tocaba la puerta, la dueña de la casa se levantó de su asiento y fue atender a la persona detrás de la puerta, cuando la abrió se llevó la sorpresa de que eran las últimas cuatro personitas que esperaba para que la fiesta de navidad fuera un éxito.

¿Estoy Soñando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora