Season 2
13 years-oldEl pequeño sonido de su lápiz golpear la mesa de madera frente a ella, era lo único que percibía Adelaine. El grupo se había dividido en distintos vehículos al salir de lo que quedaba del CDC. Y ella había decidido seguir en la caravana, ya que le permitía poder seguir leyendo con tranquilidad y anotar cosas con calma, al menos eso creía ya que la caravana se detuvo por 2da vez.
━¿Qué sucede?━preguntó a medida que se acercaba a los asientos delanteros y observaba el humo salir del motor.
━Les dije que no aguantaría, ¿no lo dije? ━se quejó Dale y la menor le dio pequeños golpes en su hombro.
━Vamos, seguro encontramos solución━le sonrió y bajó junto al resto, queriendo más respuestas y no problemas.
La mayoría del grupo ya había bajado de sus vehículos y se pusieron al corriente de la situación de la caravana, requerían de una radiador para poder hacerla arrancar y que pudieran partir.
━Bueno, estoy seguro que encontraras uno aquí━Mención Daryl al ver la caravana llena de autos y camionetas.
━Agua quizás━agregó Carol con cierta esperanza.
━O comida━Dijo Glenn de igual forma
━Esto es un cementerio━ opinó Lori haciendo que Adelaine se encoja de hombros, después de todo, todo era un cementerio hoy en día, ya no había nada vivo y que lo dijera como si estuvieran asesinando a alguien, le molestaba.
━Vamos, seguro encontramos cosas útiles ━la voz de la menor sonó desinteresada y se perdió a medida que ella avanzaba mirando a los autos, si Lori no quería buscar alternativas, ella si
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Se habían separado, lo que hacía que pudieran revisar la mayoría de autos, algunos buscaban gasolina, otros comidas, o cualquier cosa que sirva.
Adelaine se había alejado un poco del grupo, pero estaba a la vista de muchos así que no se preocupaba. Observa con atención el interior de los autos, la mayoría no tenía nada interesante hasta que por la ventanilla de un auto, vio algo que si le interesó.
Abrió la puerta y movió con cuidado al caminante dentro del auto asegurandose que estuviera muerto, al no recibir ningun movimiento ni gruñido, procedió a tomar el objeto que buscaba. Tiró con fuerza y la tomó con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...