Una sonrisa tan real, un dulce sonido
que podría ser opacado fácilmente por un quejido de dolor. Una práctica, de aquellas que ya eran cotidianas para Adelaine y Michonne, donde ambas aprovechan para desquitar sus más oscuros y horribles sentimientos de ira. Sus filosas katanas sonaban en sincronía, parecían estar perfectamente alineadas en tiempo y movimiento, una pelea perfecta.-¡¡Eso es!!- Alentó Beth, quien disfrutaba del momento, uno de los momentos en paz que no tenían desde la aparición del gobernador.
Michonne trataba de derribar a Adelaine con movimientos rápidos y precisos, pero la castaña parecía estar más que atenta, sus ojos verdes se tornaban más oscuros y parecía que trataba de leer los movimientos de la Morena. Pero toda la concentración de Adelaine se perdió en dos segundos, en aquellos segundos donde apareció el ojiazul en el patio, su mirada completamente seria la había hecho flaquear y logrando así, que Michonne la derribe.
-No debes dejar que te distraiga- Dijo en cuando la vio en el suelo
-Es Carl, logra eso en Adelaine desde que los conozco - Aporto Beth con diversión, causando la risa de la menor.
-De todas formas, gané.- alerdeo Michonne
-Si Lady- Bromeo Adelaine al ver a la Morena improvisar una reverencia.
Un carraspeo las hizo dejar de reír y mirar a Carl, quien sin poder evitarlo se había quedado mirando a la ojiverde reír, haciéndo que se de cuenta de cuanto podía llegar a extrañarla, a ella y sus sonrisas dedicadas a él y solo él.
-Debemos despejar el patio. Papá me mandó a llamarlas- Dijo con seriedad, una muy falsa seriedad.
Michonne tendió su mano hacia Adelaine para que se pueda levantar y así retomar su camino hacia el patio de la prisión.-Si Sheriff- Murmuró Adelaine apenas pasó cerca de Carl, un tono tan relajado y delicado que hizo al ojiazul poner los pelos de punta. Miro de reojo como se alejaban ambas mientras compartían palabras y risas, y le fue imposible no morder su labio para evitar sonreír por ella nuevamente.
━───────────━
-¡¡Vamos!!!- los gritos de Adelaine, Carl y Maggie llaman la atención de los caminantes, quienes se acercaban rápidamente para tratar de devorarlos, siendo detenidos por las rejas.
Michonne mataban caminantes dentro del patio para darle tiempo a Glenn y Daryl de colocar obstáculos que luego servirían para la guerra que se avecinaba.
La camioneta arrancó minutos después para poder transportar a los miembros del grupo dentro de la prisión.
Maggie por su parte se acercó a la reja para reunirse con el grupo, siendo recibida por los dos jóvenes. En cuanto ella ingresó, Carl cerró rápidamente la reja y forcejeó para que el caminante del otro lado no pueda abrirla nuevamente ya que aún no había colocado el cerrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...