En el momento que sali de la enfermería, y los vi a todos, llenos de sangre al igual que mi cuerpo, apreciar el asentimiento de cabeza de Rosita, las sonrisas débiles que me decian que estaban felices de verme a pesar de todo el cansancio, o el pequeño golpe en la espalda por parte de Daryl, me hizo saber que no podía dejar las cosas como estaban, lo que descubrí anoche no podría quedarse en mi mente, no podía morir en mis pensamientos, cargar con sangre por no haber hecho lo suficiente.
Su presencia a la distancia, esos rasgos asiáticos que se encogieron más ante su sonrisa, esa que me hacía saber que estaba en lo correcto, que pelearia hasta el final, hasta que la última gota de sangre que mi cuerpo poseía cayera en el suelo, porque si debía morir por aquel grupo, yo sería una más de los caminantes en el suelo.━Glenn━ voz rasposa y débil, que no fue lo suficiente para ocultar la felicidad en ella. Los brazos de Adelaine se aferraron a los hombros de Glenn en cuanto el asistico corrió los pocos metros que los separaban, sintiendo el alivio invadir su cuerpo rápidamente.
━Leini━ saboreo su nombre con la calma palpitando en él ━¿Estas bien? Rick mencionó que no te había visto y que estabas herida━ pero incluso estando herido y cansado, incluso habiendo visto que ella estaba de pie, la preocupación por su pequeña siempre estaría
━Estoy bien, solo una parte de la muralla me corto el abdomen, todo superficial.━ la sonrisa en el rostro de Adelaine lo hizo asentir complacido, viendo como la menor le mostraba la herida tapada por una blanca gasa, que sin importar que hubiera debajo de ella, él creería en ella incluso si veía la mentira en sus ojos como en ese momento.
━Volviste...━ dijo luego de unos segundos, sin poder creer que lo tenía frente a sus ojos, aquellos verdes que brillaban de lágrimas al tenerlo frente a ella
━Claro que si━exclamó seguro y acuñó el rostro de Adelaine en sus manos, observando el rostro que tanto amaba como si la niña frente a él fuera su propia sangre━ Nunca dejaría a mis chicas━ la diminuta risa de Adelaine lo hizo sonreír, amaba verla así, aunque sabía que la mente y corazón de ella estaba dentro de la enfermería con Carl, conocía a la pequeña que vio crecer y sabía que todo lo que veía en esos ojos verdazos era el amor puro que ambos se tenían.
━No podría hacer todo esto sin ti, ¿lo sabes no?━
━Querras decir sin el sherrif ━ Bromeó, intentando hacerla relajar, y que la simple idea de que ya no estuvieran juntos no pasará por la cabeza de ambos, porque lejos del amor que sentían hacia sus parejas, ellos eran familia y siempre se elegirían.
━También━ Murmuró con un leve tono burlón haciendolo reír de igual forma, agradeciendo que ella siguiera teniendo ese corazón puro, incluso siendo consciente del dolor que Adelaine cargaba, ella se encargaba de cuidarlo, de hacerle saber que estaría bien, y seria fuerte sin importar que suceda. Que sin importar que tanto perdió, seguía manteniendo esa dulzura en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...