Capitulo 52

1.5K 103 44
                                    

Las risas del otro lado de la habitación hacían que la sonrisa de Carl Grimes se hiciera mas grande con el pasar de los segundos, esa suave e inocente carcajada proveniente de Judith y los sonidos graciosos que Adelaine creaba para conseguir que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas del otro lado de la habitación hacían que la sonrisa de Carl Grimes se hiciera mas grande con el pasar de los segundos, esa suave e inocente carcajada proveniente de Judith y los sonidos graciosos que Adelaine creaba para conseguir que la pequeña riera.

━Solo ella logra hacerla reír así━ la voz de su padre resonó a su costado, no le sorprendia que se escabulliera para verla reír, todos amábamos ese momento del día, cuando Adelaine iba al cuarto de Judith, y antes de hacerla dormir, le contaba un cuento, historias y cantaba cosas que ella no entendía. Simulaba caras graciosas y movía juguetes simulando que conversaban entre ellos solo con la tarea de que la pequeña sonriera, porque aunque Lein no lo dijera, Judith era su hermana, y lo único bueno, a su parecer, que pudo darle alguien como Shane.

━Judith la ama━ contesto el ojiazul sin dejar de mirarlas dentro de la habitación, mientras la puerta yacía abierta y él frente al corredor intentando no perderse ni un detalle

━No es la única Grimes a la que Adelaine tiene así━ bromeaba haciendo que la mirada de Carl fuera a él, sintiendo la palmada de su padre en su hombro antes de alejarse y bajar por las escaleras.

La atención de Carl volvió al cuarto cuando sintió una mirada sobre él, y apenas su ojo observó la escena frente a él sintiendo sus sentidos apagarse, sus ojos brillaron intensamente y supo que quería ese momento por siempre. Adelaine sosteniendo a Judith, mientras ambas lo saludaban y la ojiverde hacia muecas a la menor indicandole como hacer para saludarlo, logrando que los pequeños labios de Jud se juntaran y simularan un beso, que hizo encoger su corazón y sonreír bobamente, era la escena más hermosa de todas.

━━━━━━━━━━━━━━━

Las gasas retirándose hacían que el tejido causara dolor, incluso cuando comenzaba a cicatrizar, aún dolía cada vez que este proceso se repetía. Todas las noches, antes de irse a dormir, Carl cambiaba su gasa del ojo y la reponia por una nueva, intentaba hacerlo solo o con la ayuda de Michonne, pero la morena nunca apareció para ayudarlo. En cambio, la puerta rechino y unos hermosos ojos verdes lo miraron con amor

━Llegó tu enfermera favorita━ alardeo acercándose con lentitud y cerrando la puerta en el transcurso. Carl se comenzó a sentir nervios, no quería que ella viera eso, que lo viera así, tan horrible y desagradable, bajo su mirada apenas la tuvo enfrente y aún sentado en su cama, evito mirarla a toda costa━Carl...

━Puedo solo━su voz sonó apagada, e hicieron que Adelaine tomara una decisión, se arrodillo frente a él haciendo que corriera la mirará, pero ya era tarde, ella había tomado su rostro suavemente y lo había evitado━Por favor, no quiero que me veas así━

━Creí que nos amábamos, que no había nada que no pudiéramos compartir con él otro━ dijo y el nudo en la garganta de Carl se intensificó

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora