Capítulo 20

2.2K 198 57
                                    

Adelaine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adelaine

Si algo me había enseñado este mundo es que los buenos momentos no son para siempre, dejaron de durar cuando la gente empezó a morir y los recuerdos comenzaron a borrarse.
Quise creer que la prisión era una nueva forma de crear recuerdos y que todos estaríamos felices aquí, pero como ya dije, las cosas ya no duran.

El sol era tan cálido y se me hacia imposible no bajar la guardia en aquel lugar. Sonreí al ver al grupo en el campo de la prisión riendo de algo, me llenaba el corazón saber que las cosas podían mejorar.

-Lein, estamos listas -La voz de Beth a mis espaldas me hizo voltear y guardar mi katana nuevamente. La había acompañado por las muletas, junto con Lori, para poder asegurarme de que estarían bien.

Les sonreí a ambas y juntas caminábamos hasta la celda, no estaba lejos así que sentí unos ojos sobre mi apenas entramos. Intenté no ponerme nerviosa pero la verdad es que las miradas entre Carl y yo se volvieron más frecuentes y más dulces, lo que causaba el nerviosismo y las mejillas coloradas.

-Hola Leini-dijo en un tono bajo en cuanto pase cerca de él, le sonríe y mis mejillas se sonrojaron al notar aquella mirada intenta que tenía cada vez que me miraba, sus ojos azules se volvían brillosos y su sonrisa era tan natural y relajada.
Caminé un poco más y sentí sus pasos detrás de mi, el calor de su cuerpo me creaba una agradable sensación pero no disminuía el calor en mis mejillas, por lo que agradecí cuando se camuflaron por la oscuridad de la celda donde Hershel se encontraba. Le sonreí y le pasé una muleta a Lori, quien lo ayudaba a acomodarse.

-Tomate tu tiempo-

-Papá, no te exijas- Dijo Beth al ver a su padre levantarse de golpe.

-Qué más voy a hacer. No puedo quedar mucho más tiempo mirando una pared-Contestó y me fue imposible no sonreír, Hershel era tan fuerte.

-Me parece que tengo estabilidad-

-Es un buen comienzo. - Lori lo detuvo antes de que pudiera salir de la celda -¿Quieres descansar?-

-¿Descansar?Vamos a dar un paseo- Le contestó

-Bien dicho, Hershel-animé con una sonrisa y me coloqué a su lado para ayudarlo.

━───────────━
A

delaine

El sol impactó en nuestros rostros causando que tengamos que cubrirnos los ojos con la palma de la mano.

Lori ayudaba a Hershel a bajar y yo abría la puerta para que pudieran moverse con comodidad.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora