Capítulo 25

2.5K 186 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


General

La carretera, un lugar que traía demasiado recuerdos o creaba más con el paso del tiempo. El silencio de aquel lugar ponía más nervioso a Glenn y Michonne, quienes eran los únicos del grupo que estaban demasiado heridos como para ir por Daryl.

El grupo se había separado y carcomia las mentes de los presentes, quienes anhelaban que los peores pensamientos desaparecieran y la presencia del grupo se hiciera notar.

-Rick, gracias a dios. - Dijo con calma Glenn al verlos llegar sanos y salvos. Dejando ir todo mal pensamiento al fin, y correr a su encuentro.

-Tenemos un problema. Necesito que retrocedas- Alerto Rick

-¿Qué diablos hace aquí?- Cuestionó con enojo Glenn al ver a Merle, y tanto el asiático como Michonne, se pusieron alertas y sacaron sus respectivas armas.

-¡¡Un momento!!-

-Baja la espada- Ordenó Rick a Michonne, quien lo miro con odio.

-Intento matarme- Se excusó

-Baja la espada- volvió a repetir Rick

-Mira lo que hizo, de no ser por él - Decía Glenn con enfado, siendo interrumpido por Daryl

-Nos ayudó a escapar- Agrego Daryl en un intento de defender a su hermano, quien simplemente veía todo con diversión

-Si después haberte molida a golpes-

-Los dos nos sacamos las ganas de pelear- Acotó en un muy mal momento Merle, recibiendo un insulto del Asiático y un "callate" de Daryl.

-Suficiente- Ordeno Rick siendo ignorado

-Eso tranquilo- Volvió a acotar Merle.

-Quita esa cosa de mi cara - ordenó Daryl hacia el asiático con su arma en alto.

-Pareces salvaje amigo- Dijo Merle a Daryl

-Al igual que tú al lado de ese psicópata- Contestó con enfado

-Si, debo admitir que es un encanto. Estuvo entreteniendo muy bien a tu novia Andrea.- El comentario de Merle no pasó por desapercibido y todos miraron a Michonne con confusión

-Te dije que la bajarás- Ordenó el líder nuevamente y se acercó rápidamente a ella- ¿Conocés a Andrea?

-Sí claro que sí, ella y la rubia pasaron todo el invierno en el bosque a los arrumacos- contesto Merle y ella se removió molesta- La reina tenía dos caminando como mascotas, sin brazos y mandíbulas.
Los tenía Encadenados, algo irónico ahora que lo pienso. Andrea estaba apunto de morir

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora