Capítulo 33

1.8K 148 46
                                    

Un despertar tan normal y cotidiano se podía llegar a transformar en un completo infierno, mientras todos dormían en un pabellón no tan alejado el sin fin de desgracias se desataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un despertar tan normal y cotidiano se podía llegar a transformar en un completo infierno, mientras todos dormían en un pabellón no tan alejado el sin fin de desgracias se desataba.

Michonne había preparado sus cosas y se había acercado a la pequeña que yacía sobre la cama de su celda, su brazo cubría un pequeño cuerpo y su respiración calmada la había hecho sonreír por un segundo. Le dolía despertarla, sacarla de su descanso pero debían salir nuevamente, así que se acercó lentamente y la movió levemente, aquella se removió y abrió sus ojos.

-Son las 8, ¿vendrás?-

-Lo siento Mich, hoy no. - Los ojos verdes de la castaña bajaron y sonrió al ver a Judith durmiendo a su lado, la manito de la pequeña estaba sobre su pecho y respiraba con calma - Me necesitan aquí

-¿Sucedió algo? -Interrogó

-Te lo contaré cuando vuelvas, de todas formas, espérame que debo levantarme - . sin hacer movimientos bruscos se alejo de la cama, y procedió a cambiarse una vez que la morena salió para darle privacidad.

Minutos después su rostro se asomo por la reja y mientras acomodaba la katana en su espalda, se encaminó a la celda de al lado con Judith en brazos.

-No sabía que hacías eso cada mañana.- Comentó la morena una vez salieron de los pabellones y se encaminaron al pequeño establo para preparar al caballo

-Dormir Con Judith es una de las cosas más lindas que hay, antes me peleaba con Carl por ello pero siempre ganaba, así que se rindió . - Explicó con calma y obtuvo una leve sonrisa de la morena, quien trataba de que no se note lo doloroso que era para ella esta charla y todas las cosas que rondeaban en torno a la bebe.

La presencia de ambas en el patio hizo sonreír a los Grimes, quienes caminaban en la misma dirección que ellas.

-Buenos días.- Saludo Adelaine, haciéndolos sonreír nuevamente

-Buenos Días, Adelaine.- saludo Rick con una sonrisa emocionada que trataba de ser disimulada. La pequeña no le había dirigido la palabra desde lo sucedido con Merle y mentiría si dijera que no la extrañaba.

Aquella nombrada lo miró de igual forma y sonrió levemente, causando un sentimiento de felicidad por parte del menor de los Grimes, quien los miro y tanto él como Michonne sonrieron.

-¿Saldrás hoy? No llevas tu arma. - Comento Rick y la castaña negó con la cabeza

-No ,Hoy me quedo aquí - . Contesto con su mirada en Carl.

-Ten cuidado ahí afuera. - Volvió a hablar Rick, esta vez a Michonne

-Siempre lo tengo. ¿Algún pedido? ¿Cómic? ¿Libros? ¿M&m añejos?-

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora