The beginning of the end.

914 62 18
                                    

04/02/1998
El inicio del fin.

El inicio de un fin, de aquel fin de todo lo que conocíamos, de todo aquello que amábamos y que años después sería arrebatado. Historias nuevas que contar, y sobre todo, historias que formaron historias que ya conocíamos, pero había cosas que no entendíamos, como un padre podía odiar tanto a una niña, como una madre podría ver en su hija un simple experimento a su disposición, o porque todo dependía de lo que una pequeña, e inocente niña, pudiera dar.

Todo tiene respuestas, y para que comprendan, debemos alejarnos de nuestra querida Adelaine, remontarnos al instante donde ella no existía, donde el mundo existía aún y la maldad de un corazón podía destruirlo todo.

Hospital Militar
Alycia Jones.
12 años antes del primer brote.

Pantallas en rojo, cráneos humanos que se podían representar como lo que eran, las primeras etapas de un virus, que sin saberlo sería el fin de sus vidas.
Dos doctores, miraban el panorama intentando comprender como la raza humana había llegado tan lejos, como su maldad y descuido los habían llevado a despertar una contaminación tan letal, para que un pequeño virus arrasará con todo, y todos.

━Esto es grave, Alycia━

La voz del sujeto, hizo que ese cabello largo y negro se moviera ante su asentimiento de cabeza, esos ojos verdes tan característicos de la mujer y ese porte, elegante y firme, con una bata blanca que le daba el poder de estar ahí dentro.

━Lo es, ¿Cuanto se estima que tendremos antes del primer brote?━

━10 o 15 años, algunos hasta estipulan que podríamos llegar al 2020 sin casos, pero sinceramente y viendo como reacciona a celular vivas, tendremos menos━ informó viéndola los casos, que si bien eran ocultos por los militares y las fuerzas armadas, el ministerio de salud no podía no informar de los casos de animales agresivos o personas que se comportaban raro.

Todo había comenzado como un simple virus, una cepa de una batería come carne que aisló a los humanos durante meses en su principio, una simple gripe que mutó, y cuando quisieron evitarlo, las vacunas escaseaban y todo lo que parecía ser contagiable por sangre o saliva, se volvió viral. Estaba en el aire que respirabamos y en el agua que consumidos.

━¿Las bases de París y Londres recibieron la información?━

━Si, y se limitan a buscar soluciones técnicas, vacunas para prevenirlo pero es todo muy nuevo━ siguió explicando. Viendo como su jefa se dirigía a aquella caja de vidrio reforzado, en la cual había una rata viva.

Su cuerpo lucia diferente, había llegado muerta luego de que les informaran que actuaba raro y trataba de comer a otras especies, y aunque sonará a rabia, Alycia sabía que esos síntomas se podían deber a una sola cosa.

Tomo su pluma y golpeó el vidrio, parecía dormir, pero apenas las hondas sonoras llegaron a ella, sus ojos se abrieron, blancos, muertos y su cuerpo comenzó a golpear las paredes de la caja con fuerza, rompiendo sus huesos pero no moría, su cuerpo no se estaba curando tampoco. Estaba muerta, pero aún así tenía movilidad, el cerebro era lo único vivo en su cuerpo, y eso privaba de todo daño.

━Podríamos buscar la forma de aislarlo, buscar células vivas y quizás prevenirlo━

━Deberíamos usar a alguien vivo para ello, y el comité lo prohíbe━ negó Elias, aquel señor de tes oscura, ojos marrones y unos de los mejores científicos en la zona.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora