Season 2
13 years-oldEl silencio, ese maldito silencio volvió a reinar en todos. El sentimiento de la vez que perdió a sus padres volvía a Adelaine, se sentía perdida, fría y por más que no quisiera, enojada. Se sentía estupida por creer que habría algo más, por creer que Sophia volvería a su lado y estarían juntas, estupida por tener esperanzas.
Sintió pasos y como el cuerpo de Dale la dejaba de sostener, se intentó mantener en pie pero no podía, no cuando aún conservaba la mirada sobre Sophia, sobre la persona que la había hecho sentir como una niña nuevamente. Sophia le había devuelto un poco de su infancia, un poco de ese sentimiento de ser una niña, le había hecho recordar como era jugar, como era ser inocente, todo lo que había perdido cuando murieron sus padres.
Un grito, su grito. El grito de Beth la sacó de su burbuja y la hizo levantarse rápidamente. El caminante, que anteriormente había sido su madre, la tenía del cabello e intentaba atacarla. Intento acercarse pero el brazo de alguien la hizo voltear, Jimmy.
-No me toques -Murmuro con enojo Adelaine, algo que la hizo sentir culpable al notar las lágrimas de Jimmy en sus mejillas. Pero en esos momentos poco le importaba, se dio la vuelta y vio como Andrea le clavaba un pico en la cabeza al caminante.
Los Green tomaron a la rubia y se alejaron del lugar intentando recuperarse de lo sucedido minutos atrás, pero como siempre, el idiota de Shane se negaba a dejarlo ir.
-No lo sabíamos.-Informo Hershel en un intento de que Shane los deje en paz, los había estado siguiendo hasta que llegaron a la cada. -Otis los ponía en el granero. Quizas la encontró antes de que lo maten- Intento explicar nuevamente Hershel.
-¿Quieres que te crea?. ¿Parezco idiota ?-Cuestiono con enojo Shane, haciendo que la poca paciencia de Adelaine se acabara. Se dio vuelta y lo encaró.
-A todos nos importa una mierda lo que creas, Shane -Escupio con odio.
-Largo de mis tierras - Ordeno Hershel y tomó a Adelaine de los brazos haciendo que se aleje del cuerpo de Shane, el cual parecía estar dispuesto a golpear a la menor si era necesario.
-Te diré algo-Procedio a hablar nuevamente acercándose peligrosamente a Hershel. Maggie por su parte, ya cansada, golpeó la mejilla de Shane con fuerza.
-No lo toques.¿No hiciste suficiente ?- Contesto con enfado y se dio la vuelta entrando a la casa con el resto. Excepto Hershel y Adelaine que miraron por última vez a Shane, Rick y Glenn
-Fuera de mi tierra- espeto por última vez y entro a la casa, seguido de la menor y Glenn.
━───────────━
Las voces de Maggie y Glenn era lo único que se percibía en la casa, lo único que sostenía a la pequeña de no caer. Se sentía perdida nuevamente y trataba con todas sus fuerzas de no caer en esos momentos, ellos dos no dejaban que cayera.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...