Capítulo 59

1.2K 106 158
                                    

Fábrica  Adelaine Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fábrica 
Adelaine Jones

Las buenas decisiones no siempre eran mi fuerte y principios, habrán descubierto que a los largo de estos años tomar y priorizar mi vida no era de mis ideales principales, pero había más cosas que quizás no notaron o son demasiado vergonzosas para aceptar, que siempre he tenido el control de lo que se derrumba a mi alrededor y aunque mi futuro no esté a mi control, las vidas ajenas y su control, son la forma más sencilla de que tus planes funcionen.

Habían pasado semanas en aquella base de Negan, y esa gente confiaba en mi, semanas que fueron demasiado importantes para darme cuenta de cuánto me podían llegar a necesitar, eso les hice creer y cuando el destino quiera jugar en mi contra, esa gente me pertenecerá tanto que no podrán darse cuenta de mis errores o aciertos, solo verán un lider al que seguir como si fueran ratones siguiendo a un flautin.

Una pieza de máquina que cayo sobre el brazo de un hombre dio inicio a mis planes ¿había sido mi culpa?, solo las pinzas y yo lo sabremos, pero lo había arreglado. Había curado a ese hombre incluso si no estaba en mis planes tener que suturas sus heridas, o que perdiera un brazo en ese inconveniente

Ayuda, mi esposo esta herido━ gritaba la mujer al ver como el brazo de su esposo yacía bajo un hierro ardiente proviente de la maquina que limpiaba las armas. La sangre salía sin control y se podía apreciar como la extremidad dañada solo era unida por los nervios y tejidos, el resto estaba cortado por completo

Alden llegó corriendo ante los gritos y su rostro palidecio al ver tal imagen, nadie sabía de medicina, eso era claro.

━Yo puedo ayudar━  dije levantándome del lugar de trabajo, donde estaba siempre. Las miradas curiosas no tardaron en llegar, pues que niña de 16 años podría solucionarlo, sencillo, yo.

Esa tarde, corte mi primer brazo, o al menos terminé de separar lo que quedaba y con un hierro caliente, cortesía de mi amigo Alden, salve una vida y posteriormente le encargue de rezar porque funcionará y aquel sujeto se despertará. Lo hizo, y aunque no sabía a quién agradecer, él lo resolvió por mi.

Salvaste mi vida, te debo una━

Desde ese día la gente corría a mi cuando las cosas salían mal, y cuando quise notarlo, todos miraban hacía mi dirección en busca de una respuesta, en busca de aquello que ,aunque no lo decían en voz alta y que nadie creyo que sería, pero lo era, un lider.

━Hoy traerán medicamentos y cosas para comer━ comentó Alden al ingresar en la oficina, que a diferencia de cuando ingrese, ahora tenía un cuarto donde las armas y proviciones se encontraban, Alden lo dijo desde ese día "Voy a necesitar ayuda", pues todos lo veían como si él mandara, al menos hasta que llegara yo, no parecía molestarle.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora