Capítulo 11

2.8K 242 78
                                    

Season 213 years-old

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Season 2
13 years-old.

Insertidumble y desesperación, eso rondaba por la cabeza de Adelaine. Glenn había decidido decirles al grupo sobre el granero, y si bien ella estaba de acuerdo, le aterraba la idea de que alguno se molestara con ella por saber la verdad y no decirla. Era una niña, intentaba sentirse así, pero las circunstancias la llevaban a querer dejar esa etapa atrás y crecer más rápido, quería ser más importante en el grupo, más útil, le hubiese encantando estar junto a Glenn en el momento que decidió contar la verdad al grupo, pero Maggie había impedido aquella acción.

━Maggie, déjame ir con ellos━Rogó en cuanto los vio discutir frente al granero, sentía la angustia crecer en ella al observar a Carol y Carl asustados por la pelea.

━Si papá te ve ahí, se enojara━Informó hacia la menos junto a ella, la cual no dejaba de mover sus pies con rapidez.

━Es mi grupo, no puedes hacer esto━ Contesto con cierta molestia

━No quiero que te vayas, ¿sí? Solo espera━Su voz sonaba tan angustiada y en cierto punto, desilusionada

━¿Es por Glenn?━Interrogó Adelaine con tranquilidad.

━Confíe en él, y me traicionó━ Enojo, su voz irradiaba enojo

━No lo culpes, sabes que son peligrosos━ dijo con seriedad, mirando como Shane inspeccionaba la puerta del granero

━Esta mi familia ahí, deben detenerse━ Suspiro, ambas miraban como la discusión de los del grupo subía de tono

━Déjame detenerlos, déjame ayudarte━ Adelaine la miro, tan honestamente que le fue imposible negarse, asintió y eso fue suficiente para que la menor corriera hasta llegar al grupo.

━───────────━

━Encontraste una muñeca Daryl━ La voz enojada de Shane fue lo primero que escuchó ━¿Sabes lo que sucede después de 48 horas?━ Continuo hablando y Rick intentaba detenerlo━Te diré algo. Si ella te viera llegar drogado y con orejas en tu cuello, saldría corriendo━ esa estupida acotación hizo que Daryl saltará sobre Shane, ambos luchaban contra Rick y Glenn para soltarse.

Las puertas del granero siendo golpeadas con fuerza hicieron que se calmaran y voltean hacia ellas

━Hablaré con Hershel━Informo Rick.

━No funcionará, Hershel cree que son personas━procedio a hablar Dale, haciendo que el grupo lo mire

━Personas enfermas━ Acotó Adelaine, haciendo que la miren con sorpresa

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora