Capitulo 49

1.3K 101 57
                                    

GeneralCalles de Alexandria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

General
Calles de Alexandria


━La muralla había caído, el polvo que obstaculizada la vista de los que corrían tratando salvar su vida de los cientos de caminantes que ahora ingresaba. Tratar de impedirlo no tenía sentido, incluso para Rick que luchaba por llegar a su hijo, acarreando a una herida Deanna.

━¡Adelaine!━ llamo el líder al no ver a la joven que anteriormente se dirigia hacia él, antes de que todo se fuera al demonio.

━¡Papá!━ el grito de Carl lo hizo apurar su andar y por ende, juntar fuerza para no dejar caer a Deanna. ━¿La viste?━ preguntó haciéndo que el recuerdo de una prisión en ruinas viniera a su mente, esos ojos verdes que lo habían mirado con una sonrisa lo llevaron a desesperarse y gritar el nombre de la menor nuevamente.

Pero todos esos llamados se oían lejanos, pues el cuerpo de la menor yacía a metros de la muralla con una herida en su frente debido a una madera que salio volando hacia ella, su cuerpo parecía alerta incluso inconsciente, rogándole que reaccionara y evitara que aquella estampida de caminantes sean su final

El oxígeno llegó a ella de golpe haciendola jadear desesperada intentando llenar sus pulmones, pero el polvo la hacían tosear, y los gruñidos alertar sus palpitaciones. Intento gritar pero la idea de llamar más la atención le resultó estúpido, sus piernas juntaron la fuerza sufienciente para levantarla del suelo y su raciocinio la hizo correr por la parte trasera de la casa hasta que observó la suya.

Los caminantes la seguían ante el olor de la sangre y de sus quejidos, incluso cuando abrió la puerta de su hogar, sus piernas flaquearon y un caminante no dudo en arrojarse sobre ella, luchando contra sus brazos que impedían que esos dientes arrancarán su piel.

Pateo la puerta evitando que entrarán más, siendo consciente de que duraría poco, pero seguía aturdida por el golpe y la desesperación no era buena en estos momentos, no siempre el impulso era bueno.

Su grito se oyó por todo el lugar y los caminantes se desesperaron por romper la puerta, la sangre baño su cuerpo y el llanto ante el dolor fue inevitable, reunio la fuerza suficiente para lanzar el cuerpo inerte del caminante a su lado, y tratar desesperadamente de buscar alguna herida, obteniendo el tinte rojo que se esparció por sus manos al tocar aquella herida. Elevo su camisa al sentirla y respiro hondo dejándose caer en el suelo al ver la herida.

━━━━━━━━━━━━━━━

Rick Grimes

Casa de Jesse

Mis manos se llenaban de su sangre, mi camisa blanca ya no conservaba su color y los gritos aumentaban los gruñidos, el alivio no era suficiente, incluso teniendo a mis hijos conmigo, había demasiadas cosas en la cabeza como para agradecerle al cielo de ello, como la falta de ella, o que nuestra vida dependía un hilo.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora