Capítulo 57

1.2K 102 43
                                    

Frío, huesos frágiles y temblorosos que hacían la estadía más difícil de lo que ya era. Paredes vacías y una simple puerta de hierro, un cobertor en la punta más oscura de esos pocos metros que simulaba una cama, y la ropa desgastada y rota al pasar los días.

Pero lo que más se destacaba entre esa oscuridad, fue que al abrir la puerta el grito de horror de la mujer hicieron a Adelaine levantar la mirada, sangrante su boca y vestimentas, junto al cadáver de aquel hombre compulcionante.
No contaba los días, poco importaba, solo sabía que cada instante en ese lugar le había salido caro, y que el hombre muerto junto a su cuerpo era la prueba viviente de lo que un sobreviviente podía hacer, incluso sin haber comido, dormido, ingerido agua en días, porque si tenías un propósito en mente, podías hacer lo que sea.

Dwight tuvo la tarea de comunicar a Negan lo sucedido, su esposa, o ex, había escuchado el revuelto en la noche al pasar y en cuanto vio la puerta de la celda (como ellos llamaban a esas habitacion) abierta, supo que algo estaba mal, solo que no contaba con ver a uno de los suyos muertos y el cuerpo de una joven yacente al lado.

━Negan, debemos hablar━ fue lo primero en decir al ingresar en el tan adorado cuarto de Negan, decorado tan extravagante que le resultaba desagradable, pero las apariencias siempre se mantenían incluso ante el hombre que odiaba

━¿Que hizo ahora?━ siquiera debía preguntar de que o de quien, pues tener a Adelaine había sido una inconfundible tarea difícil, era problemática, siempre estaba peleando con Arat, o alguno de sus hombres. Se la oía maldecir durante el día y burlarse al saber que el mismo Negan les tenía prohibido que la golpeén, y aunque ella no conocía esa regla, parecía que le bastaba con provocar y ver que ninguno hacía nada.

━Uno de los nuestros, señor━ temía acercarse, que quizás ante su enojo descargará todo con él━ La atacó en la noche━

Se levantó de su sofá tan rápido lo escuchó y se acercó a Dwight, haciendo que por inercia retrocediera━¿Esta bien?━ conocía que no se refería a uno de sus hombres, si no a la joven que para todos era un misterio, ¿como alguien podía tener la misericordia de Negan tan fácilmente y sin esfuerzo? ¿Cómo seguía viva después de todo lo que hizo?, pero nadie se atrevería a preguntarlo.

━Él esta muerto━ dijo y la confusión llegó a sus ojos

━No tiene armas━ informó como si su hombre fuera un idiota que no es consciente de lo que acababa de decirlo, no había forma de que una chica que pesaba lo mismo que una pluma haya derribado a un hombre de 2 metros sin un arma. 

━Debe verlo usted mismo━ y vaya que nunca se espero ver aquello.

La cara de Adelaine estaba llena de sangre, sobre todo la boca y mentón, y aunque seguro le dio asco hasta ella misma, portaba diferentes tipo de hilos colgando, característicos de la piel y carne arrancada. Observó al hombre buscando de donde provenía, encontrándose con la falta de su tráquea y como su cuello estaba abierto de par en par, producto de dientes que se marcaban en la piel que quedaba

━Puta Mierda━ estaba impresionado, eso no lo podría negar por más mentiroso que fuera, su rostro se descompuso y le pasó a Lucille al hombre de la cara quemada, solo para poder ver eso de cerca, y que no fuera su esposa la que presenciara aquella escena.

━Vaya, parece que recibió su merecido━ se inclino ante ella quedando arrodillado a su altura, pues parecía demasiado aturdida sentada en el frío cemento, mientras su vista estaba aún en el hombre━ ¿Que hiciste, Adelaine?━ preguntó y aunque tenía a Dwight detrás, no oculto su tono suave ante ella.

La observó levantar su mirada y una vez se encontraron, abrió y cerró la boca chocando sus dientes, dejandole saber que los había usado para arrancarle la carotida a ese asqueroso ser.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora