Capitulo 56

1.2K 91 36
                                    

━Eramos tan insignificantes ante el mundo que nuestra simple existencia había sido destruida sin nadie querer evitarlo, había gente que nació para vivir en ese mundo y otro que solo debían rezar por no ser los primeros en ser arrastrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Eramos tan insignificantes ante el mundo que nuestra simple existencia había sido destruida sin nadie querer evitarlo, había gente que nació para vivir en ese mundo y otro que solo debían rezar por no ser los primeros en ser arrastrados. Y otros, como Rick Grimes, contaban con la suerte de que alguien más arriesgara su vida por la suya, porque siguiera viviendo, para que se reuniera con su familia, y al final del cuento tomara un rol que no merecía, o quizás, que no sea él quien devolviera el favor.

La vida de Adelaine era valiosa, ella lo sabía pero era egoísta o demasiado idiota para creer que ver a un hombre que quería como un hermano merecía ver crecer a su hijo, a que ella encontrara una cura que quizás no funcionaría. Y esa noche, cuando la cabeza de Abraham había sido destruida y la terquedad de su lider sólo demostraba el ego que poseía, ella demostró porque siempre había sido nobleza, porque siempre había sido una salvación para su grupo.

El vomito no había cesado hasta que la risa de Negan llegó a sus oídos, sus ojos llenos de lágrimas y la presión en su pecho se mezclaba con los quejidos de todos, y las risas a coro de los salvadores, pero su mente luchaba por cosas más importantes, como la realidad de que no sentía tristeza, estaba molesta y Adelaine enojada no era sensata.

━No merece que los ayudes, ellos se ganaron eso━ odiaba lo fuerte que podía sonar su mente, y más cuando se disfrazaba de Shane, si vivo era tedioso, muerto y en alucinación era el triple. No la dejaba pensar y eso la estaba volviendo loca, podía notar como estaba pálida, lo reconocía sin verse, la azúcar le había bajado y el vomito no ayudo a que sus cerotoninas la mantuvieran alerta.

━Que traviesa es Lucille.━ otra vez ese nombre, esos recuerdos y las náuseas. Se aferró al arco nuevamente y respiro hondo varias veces calmandose lentamente, necesitaba estar concentrada y alerta, debía dejar de darle importancia a aquella mujer muerta, pero cada vez que la nombraba la imagen de ella llegaba, su sonrisa y calidez y no comprendía como ella había terminado sobre un árbol al borde de ser asesinada por el hombre que amo.

Lo oía hablar frente a Rosita pero poco podía hacer, sus ojos iban en cada uno, alerta a algún movimiento que le indicara intervenir, pero incluso cuando Daryl salto sobre Negan golpeándolo en el rostro, y segundos después terminar en el suelo retenido. Nada lograba que ella se moviera, si bien no estaba congelada como antes, las decisiones que tomarían no eran fáciles y su cuerpo se rehusaba a moverse, sabiendo que sería el fin si hacía algo.

━Eso, fue un gran error, ninguna de esas idioteces esta permitido aquí━ aviso luego de un grito molesto, estaba enojado y eso la impacientaba. Negan había demostrado de lo que era capaz si se metían con los suyos, y eran tan parecidos que estaba segura, no se quedaría así.

━Así no es como funciona, ya se los había dicho claramente, la primera era gratis, luego dije que destrozaria a quien lo intentará━ las manos de Adelaine sudaron frío pero aún así, se arrodillo sutilmente sobre el tronco que la soportaba, intentando normalizar su respiración, y por primera vez, levantó el arco hacía ellos

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora