Capítulo 9

2.9K 271 101
                                    

Season 213 years-old

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Season 2
13 years-old

Adelaine Jones

Mi cuerpo se movía bruscamente, logrando que abriera mis ojos. Mi madre estaba frente a mi, con los ojos llenos de lágrimas y desesperación. Me hablaba a medida que me cambiaba, intentaba explicarme algo pero los gritos de la calle me impedían prestarle atención.

━Presta atencion, Adelaine━ Regañó mientras me pasaba la mochila que había estado llenando de cosas.

━Eso intento, los gritos no ayudan. ¿Donde esta papá?━ cuestioné mientras me colgaba la mochila y salíamos de la habitación juntas.

━En el comedor, a ver si tu logras convencerlo━ Contestó.

━¿De qué?━ interrogué una vez llegamos a donde estaba él, empacaba cosas con rapidez, en un estado completamente enloquecido.

━Robert, porfavor. No seas idiota, salir no es una solución sensata━ La voz de mi madre derrochaba enojo y frustración.

━Ya lo decidí, no llevaré a mi hija a uno de esas fortalezas. Ellos tienen la culpa de todo esto━ Contraatacó con enojo.

Miré a mamá sabiendo lo que se venía, su mirada se volvió oscura en segundos y caminó hacia él.

━Escúchame bien idiota, ¿quieres irte y morir? Adelante, pero Adelaine no irá. ━Y ahí estaba de nuevo, ese temperamento tan fuerte de mi madre. La miré con una pequeña sonrisa y ella se acercó a mi.

━Alycia, nos iremos━ ordenó mi padre a lo que ella río irónica. Estaba segura de que contestaría pero él no le dio tiempo. Había tomado mi brazo con cuidado y me había sacado de la casa a arrastras.

━¡¡Robert!!━ El grito de Alycia sonaba con fuerza en mis oídos y pronto eran 2 brazos los cuales me tomaban del brazo.

Uno intentando meterme al auto y otro, intentando liberarme. Había dejado de sentirlos, al igual que mis oídos dolían por los gritos tan cerca de mi, de pronto todo se detuvo, y una explosión cerca de nosotros se hizo presente.

━Sube al auto, ya no hay tiempo━sus voces de escuchaban un poco alejadas pero aún así los vi asentir al unísono y entrar al auto.

━Debes tomar la ruta, hay que salir de la ciudad━ ordenó ella nuevamente, mientras yo me acostaba en los asientos traseros━ Adelaine no te duermas ━ me ordenó esta vez a mi.

Todo era tranquilidad, hasta los había escuchado reír por varios segundos. Y el hecho de que todo esté tan calmado me devolvió el sueño, juraba que solo serian unos cuantos minutos, pero el grito de mi madre y el sonido de los autos frentar de golpe habían sido lo último que logré escucha. Mi cuerpo se había levantado y movido de forma brusca por varios minutos hacía distintas direcciones, una más dolorosa que otra.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora