Capítulo 7

2.9K 270 42
                                    


Season 213 years-old

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Season 2
13 years-old

No siempre sabíamos que hacer en situaciones difíciles, y menos cuando cargas con problemas que no son tuyos, los sentimientos ajenos pueden impacientarte y mezclarse con tus miedos más profundos, colmando e hiriendo tu cordura.

━¡Maldicion! Se está poniendo fea TDog. ━la desesperación en la voz de Adelaine era notable, y empeoraba a cada momento que pasaba.

TDog la miró unos segundos y luego se levantó para darle la espalda y dirigirse hacia Dale

━¡TDog! ━Maculló Adelaine con molestia y se acercó a los adultos, quienes hablan de la herida del moreno, encontrándose con que Dale se le había adelantado━Se lo dije, pero es terco o demasiado idiota━

El adulto miró a la pequeña con reproche, ella solo se encogió de hombros y se perdió entre los autos, ya que debían seguir buscando provisiones que le sirvieran para partir, porque Sophia volvería y todo estaría bien de nuevo, ella se lo repetía una y otra vez.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El cabello castaño de Adelaine era lo único que se notaba mientras ella caminaba entre los autos revisando cada parte de ellos, podía escuchar como los 2 adultos conversaban con tranquilidad sentados en la caravana, pero su atención estaba en encontrar algo que le sirviera al herido.

━Vamonos ya━ mencionó TDog con decisión hacía Dale━ Tomemos la camioneta y vamonos, solo tú y yo━ Continuó haciendo que el adulto lo mire con confusión.

━Estas ardiendo━ Confirmó para sí mismo al escuchar a su compañero decir todas esas cosas. Adelaine se había acercado lo suficiente para que Dale la vea━¡¡Lein!! ¿Quedaron antibióticos━Interrogó a la menor, quien cargaba con su mochila con pocas y para nada utilices cosas.

━No, lo siento━dijo con un sentimiento de culpa en su interior al observar al hombre delirar de fiebre frente a ella

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Y las heridas y preocupación ya no eran ajenas, eran propias y dolía verse sumergida en un dolor que no podías calmar.

━¿Herido? ¿Cómo que herido?━interrogó Dale a Glenn, quien había vuelvo con una parte del grupo e informo que habían herido a Carl. Causando conmoción y que la pequeña de ojos verdes tuviera esas perlas bañadas en lágrimas

━No lo sé, Dale, no estábamos allí. ━Glenn la miró y continuó hablando ━Una chica apareció como el zorro y se llevó a Lori.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora