Season 1
12 years oldAturdida, Ese sentimiento describía a Adelaine en esos momentos. El campamento era un completo caos desde que una bocina a lo lejos comenzó a sonar haciendo eco en las montañas. Por un segundo pensó que llamaría la atención de los caminantes, pero el sonido era desviado hacia distintas direcciones por las grandes rocas. Aún así, nada lograba que el grupo se calmara, y los gritos de Amy llegaban a impacientarla.
El grupo de Atlanta aún no volvía, y mentiría si dijera que eso no preocupada a Adelaine. En ese grupo estaba Merle y Glenn, con quienes llevaba mejor relación, aunque eran completamente diferentes uno del otro, Adelaine no podía dejar de sentir cariño hacia ambos.
Glenn le traía un agradable sentimiento de hogar, era como si todo lo que él le transmitía fuera cálido, cada vez que le sonreía o trataba de hablar con ella, la mayoría del tiempo decía palabras sin sentido o cómicas, pero aún así la hacían sentir feliz, se sentía como si estuviera en casa, y le aterraba que ya no tuviera ese sentimiento.
━━━━━━━━━━━━━━━
Adelaine
Mis cálidas manos se aferraron a las suyas en un desesperado intento de sentirme segura, él lograba eso. Observé a Carl con angustia y una débil sonrisa se formo en sus labios, ambos entendíamos lo difícil que era ver a las familias reunirse, ambos perdimos partes importantes.
━Al menos estamos juntos━susurró levemente intentando hacerme sentir mejor, causando un leve suspiro de mi parte.
Carl siempre hacía eso. Tomaba mis manos, me miraba con una sonrisa y trataba de hacerme sentir como si nada pasara, como si solo fuéramos Él y yo. Ya lo había hecho muchas veces, como cuando papá y mamá salian corriendo por una emergencia, y me dejaban con los Grimes.
RECUERDO
━Mamá, tengo frío, ¿podemos volver a casa?━ mi voz sonaba tan frágil y adormecida mientras intentaba no soltarme de los brazos de mi madre, quien me cargaba por las calles del recinto.
━Adelaine, ¿recuerdas lo que hablamos sobre, si los médicos no asisten a los llamados de emergencia? ━la voz de mi madre sonaba agitada por como corría, la había escuchado hablar apurada en la madrugada y no necesitaba demasiada información para saber que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...