GENERAL
La noche llegó a la iglesia, habían despedido al grupo y se habían mantenido dentro del lugar compartiendo con los que quedaban, se sentía distinto, faltaban miembros importantes y se notaba en el aire.
-Los volverás a ver, lo prometo- la voz de Carl hizo a Adelaine levantar la mirada de Judith y sonreirle. El ojiazul no se resistió y dejó un beso en sus labios, algo que la hizo soltar una risita.
-Adelaine- la nombrada se volteo tras escuchar aquello y la puerta abrirse. La ojiverde le pasó la bebé a Carl y se levantó mirando a Michonne, quien había sido la causante del llamado.
La morena se corrió hacia un costado dejando entrar a alguien más, los ojos de Adelaine se aguaron y antes de que él pudiera decir algo, ella salto sobre su cuerpo abrazándolo con fuerza.
-Estas bien- Susurró para si mismo con felicidad, los brazos de Daryl la estrujaron como si eso fuera algún tipo de ayuda para calmarse, y es que sin ella saberlo, Adelaine le traía paz.
-Hey, ¿Estas bien? ¿Tienes alguna herida?-Preguntó Adelaine rápidamente buscando alguna herida a la vista, algo que lo hizo sonreír levemente
-Debemos hablar- las palabras de Daryl detuvieron el clima agradable que se había formado al verlo, los rostros de todos se apagaron y pronto estuvieron sentados cabizbajos tratando de procesar la información
-¿Lein?-Susurró Carl a su lado, se había mantenido callada desde que el robusto contó todo lo sucedido. El secuestro de Carol, que Beth estuviera viva en un hospital junto a Carol, y que ahora había un nuevo integrante, Noah. Todo era bastante para Adelaine, sobre todo porque horas atrás había perdido a quienes consideraba hermanos.
-Está viva...- Susurró simplemente, sus ojos conectaron con los azules de Carl, tenía un brillo, Lein tenía esperanza y eso le gustaba.
━───────────━
La mañana siguiente el grupo preparó la iglesia, todos en distintas áreas excepto Adelaine y Daryl, quienes conversaban antes de salir
-¿Como sigues?- Preguntó mirándolo atentamente, la pequeña juntaba las maderas que tenía a mano y las amontonaba a su costado.
-Estoy bien, ¿por qué?-
-Pues Glenn y Maggie se fueron, Carol no esta, vamos Adelaine a mi no me puedes mentir - ante aquellas palabras ella lo miró con una sonrisa
-Estoy bien, solo procura volver con ella - pidió antes de dejar un beso en la mejilla de Daryl y salir de la iglesia con las maderas que necesitaba.
━───────────━
CARL GRIMES
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...