Capítulo 29

1.7K 163 84
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Adelaine

Mentiras, traiciones y desconfianza, aveces esas cosas podían ser pilares suficientes para destruir familias, uniones que creían inquebrantables, amores que parecía traspasar todo tipo de situaciones, esta no sería la excepción.

Aveces tomamos decisión tratando de hacer lo correcto, arriesgamos muchas cosas con tal de tener un acto bueno hacia alguien, y aveces no nos equivocamos con ello, nos equivocamos con la persona. Quería creer que había tomado buenas decisiones hasta ahora, defender personas, enojarme conmigo misma cuando perdía a alguien, sentirme culpable y luego volverme más fría, quería creer que eso me volvería fuerte, que el grupo me estaba volviendo fuerte, me volvían alguien más "servible", pero había algo con lo que no contaba, que hasta el ser más cercano a ti podía traicionarte, podía tomar decisiones que te dolerían y hacerte sentir como si estuvieras sola nuevamente.

Cuando Carl volvió, traía consigo un diario. Sabia que mi madre había llegado a ser más astuta que el resto, pero había cosas que jamás me hubiese esperado de ella. Leer sus notas, sus cartas me hacía sentir cada vez más decepcionada y me hacía dar cuenta, de que el camino que estaba transitando, no era el correcto. Después de todo, cualquiera puede traicionarte.

Un silencio horriblemente incómodo nos rodeaba. La presencia de Merle molestaba a los adultos, pero en lo personal, la mirada de Carl era la que me incomodaba, tan fría y seria que se sentía como dos completos desconocidos.

-Carl, ven- el llamado de Glenn lo hizo dejar de verme y yo aproveché para poder respirar, gire mi cabeza con sorpresa al sentir una mano sobre mi hombro, Michonne me miraba con una sonrisa incomoda- Guarda estás en la dársela de carga.- Ordenó y él obedeció al instante- Beth, pon estas en la pasarela, si alguien queda atrapado necesitará tener muchas municiones.- volvió a ordenar el asiático bajo nuestras atentas miradas - Saldre a reparar la reja

-Lo que deberíamos hacer es cargar municiones en una camioneta y hacer una visita al gobernador en ese momento, sabemos dónde está.- La voz de Merle causó las miradas de todos sobre él.

-¿Quieres que vayamos a matarlo así?cuestiono Glenn

-Le dijimos a Rick y Daryl que esperaríamos.- Comento Michonne tratando de razonar, sobre todo por conocer las tendencias de lo sucedido cada vez que Dixon daba su opinión.

-Cambie de parecer cariño, no invertir cuando mi hermano está ahí afuera No me gusta nada.-Dijo con superioridad, como si realmente tuviera opciones de algo. Ir ahí solo, sería una sentencia para él, y estaba claro que no iría con alguien más

-Los otros están en el medio no sabesn que vamos pueden acabar como Rehenes o asesinados, mil cosas pueden salir mal.-

-Y saldrán mal.-Agrego Maggie a la explicación de Glenn. Por mi parte, me removi incomoda ante una mirada sobre mi.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora