Capítulo 8

3K 279 113
                                    

Season 213 years-old

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Season 2
13 years-old

La mañana siguiente a su llegada a la granja, el resto del grupo arribo en el lugar, y ante el sonido del motor acercándose, Adelaine dejo el lugar para correr por el prado con la idea de llegar a ellos. Su pulso era acelerado con cada movimiento errático de sus piernas, incluso si estaba acostumbrada, hace mucho no corría tanto, sentía su pecho arder ante la fuerza que sus pulmones hacían al querer respirar con normalidad , pero ninguna de esas cosas la detuvo, no hasta que se aferró al robusto cuerpo de Daryl.

━Llegaron━ dijo con emoción al verlos frente a ella, sintiendo paz solo de saber que todos estaban juntos nuevamente. Abrazo a Dale, y posteriormente a  Carol, seguido de los pocos que quedaban. 

━Que lindo verte Lein ━Dale fue el primero en hablarle y sonreírle.

━Me alegra verlos, vamos ━la pequeña mano de Adelaine tomo la de Carol y los guio hacia el interior de la casa, donde Rick y el resto del grupo los esperaban, abrazándolos sin dudar e informando del estado de Carl, contando que había despertado hace horas y que logro hablar con sus padres un largo rato, trayendo paz a los preocupados corazones de los adultos. 

━Lein, cielo ━La voz de Hershel hizo que la nombrada se diera vuelta y lo observara con una sonrisa. Desde que habían llegado la menor no se había separado de los Green, causando un rápido e instantáneo cariño de la familia hacia ella ━ Haremos el funeral de Ottis, ¿puedo pedirte que te quedes con Carl?━pregunto, haciendo que asienta como respuestas para que  minutos después ingresara a la casa ante la petición. 

━───────────━━━━

━Eres un bebé ━se burló Adelaine apenas ingreso a la habitación donde Carl estaba, el mismo no dudo en contarle sobre su estado y confesar ante su amiga que había llorado al quitarle los puntos y la intravenosa del brazo

━Si, síguete burlando. Me extrañaras cuando no este━ oírlo era como estar frente a una autentica madre dramática que quería hacer sentir mal a sus hijos, y ante ellos, soltó una fuerte carcajada que lo hizo rodar los ojos 

━Suenas a una madre ━continuó Lein ante sus pensamientos y haciéndole saber que asa lo veía.

━Te odio━ dijo el, como si eso fuera real y ella fuera a creerle. 

━Empieza a creerlo ━ el sarcasmo en su voz, lo hizo rodar los ojos nuevamente, porque sabia que era mentira, el jamás podría odiarla. 

━Cállate━ dijo y la miro, sentada junto a él, y jugando con uno de los tantos almohadones de la cama ━¿Que hacen afuera? ━curioseo ante las voces y a la vez, el silencio. 

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora