ADELAINE JONES
Las horas en Alexandria eran aburridos a mi parecer, algunos del grupo habían salido, incluido Carl, lo cual volvía todo a mi alrededor demasiado grande. Me observé por varios minutos en el espejo, no me acostumbrada a verme de esa forma nuevamente, con ropa limpia, cabello acomodado correctamente y suelto hasta la cintura, el aroma a rosas del perfume que Carol me rocío bajo la escusa de "Debes oler bien, a todos les gusta" , sabía lo que ella planeaba y lo crean o no, tenía mis propios planes que iban de la mano con los suyos.Salí de esa casa, caminar por esas calles era extraño y relativamente inquietante, sobre todo cuando creciste en lo contrario a lo que hoy en dia es normal, pero debía hacerlo, necesitaba algún propósito aquí dentro y que mejor que un lugar donde me asegurará no fallar.
-¿Hola? - el sonar de mi voz llamo la atención de aquel hombre, sus ojos me recorrieron por completo y con una sonrisa se acercó
-Debes ser una de las nuevas- dedujo, que genio. -¿Vienes por una revisión? -
-Algo así, Deanna lo sugirió - Contesté mientras daba pequeños pasos y observaba todo lo que tenía esa enfermería, sentía su mirada en mi en todo momento. - Supongo que eres bastante bueno
-El mejor estos días -Bromeó mientras me indicaba que me sentará, obedecí y comenzó a preparar una aguja - ¿Por qué?
-Curiosidad, me gustaría aprender- Murmure debido a que se había acercado y tomado asiento frente a mi, aun preparando lo que parecía la aguja con la que me sacaría sangre.
-¿Enserió? Nunca le enseñe a nadie, pero seria divertido - su tono burlón me hizo molestar, lo mire con una ceja alzada y tragandome la amabilidad fingida que portaba en esos momentos observé sus movimientos y decidi hablar
-¿Dijiste que eras el mejor, no?- Cuestione y él me miró, asintió como si la pregunta le hubiese ofendido -
-Claro que si-
-La aguja tiene aire, a menos que quieras matarme, no sabes hacer una tarea muy simple - solté sin más, pegué un salto bajándome de la camilla y me acerque a los medicamentos
-¿Hija de doctores?- cuestionó con diversión detrás de mi, lo escuchaba guardar cosas
-Si, de la mejor en esos días- recalque las palabras al mirarlo, una sonrisa divertida y la furia de sus ojos, amaba causar eso y siquiera había sacado mi peor lado. Trate de calmarme y mantuvimos una charla tranquila, no porque quisiera si no porque lo necesitaba, lo necesitábamos.
━───────────━
Una charla lejos de la comunidad comenzaba a surgir entre Rick, Carol y Daryl, sobre la seguridad de Alexandria. Se replanteban las formas de tomar la comunidad o de hacerla más segura, la seguridad de sus seres queridos estaba puesta en sus manos y el riesgo de que una comunidad como Alexandria cayera era grande, ya lo habían visto, lo habían vivido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
ФанфикAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...