ADELAINE
Mis pasos se detuvieron en cuanto la vi, su mirada fija en su cuchillo se conecto con la mía en cuanto la levanto, parecía angustiada y por más que tratará, el enojo podía llegar a nublar varios de mis sentidos y emociones.
-¿Querías hablar?- Pregunté en cuanto se intento acercar, sus pasos se detuvieron esta vez y su mirada me recorrió con dolor.
-Saldré con Rick- Informó y ante aquello una oleada de confusión llegó a m
-Ya tenemos un grupo afuera, ¿para que más expedición? Rick no esta pensando coherentemente - comenté
-Tardarán en llegar, será lo mejor si les conseguimos un par de horas más. -
-No me parece una buena idea. -
-Volveré, sabes que lo haré.-
-Sigo pensando que no es una buena idea. - volví a recalcar ante su mirada, ella realmente no se veía bien.
-Mira, se que estas molesta pero nunca dañaría a alguno de ustedes- Sus palabras me hicieron sentir mal, ¿realmente pensaba que le temia?
-No estoy dudando de eso, simplemente es extraño que Rick quiera ir solo contigo.-
-Adelaine, él no me haría daño. Volveré por ti, ¿si? - Una sonrisa se formó en su rostro, notaba que estaba preocupada por ella. Porque me conocía, Carol sabía que sin importar que sucediera siempre sería parte de mi
-Me da igual - Conteste y me di vuelva dispuesta a alejarme, tratando de no suaverizarme
-Volveré por ti, quieras o no, eres mi responsabilidad ahora. - dijo y una punzada se clavo directo en mi, mis ojos se aguaron en segundos y mi mano apretó el mango de la katana -
-Adelaine... te quiero, ¿lo sabes? - Volvió a hablar al notar que no había dicho nada ni me había alejado. Era la primera vez que ella me decía algo así, era la primera vez en mucho tiempo que escuchaba esa oración venir hacia mi.
-Solo...vuelve-
Me aleje, realmente dolía hacer esto, pero las imágenes no salían de mi cabeza y me llevaban a sitios que no me gustaban, estaba molesta con ella, pero la confianza no se iba, sabía que donde estuviera Carol vendría por mi. Sabía que me quería, ella sabia que yo lo hacía pero el dolor aveces puede nublar el mejor de los sentimientos, y yo conocía el sitio donde mis sentidos nunca se nublaban y me llevaban a la paz absoluta.
━───────────━
Carl
El silencio de ese lugar aumentaba mi ansiedad, me sentía enjaulado, incapaz de hacer algo útil, como los últimos malditos meses desde que mi papá decidió que era mejor tenerme de granero que haciendo algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...