Capítulo 65

1.2K 62 134
                                    

El último Adios
25/02/2018

Creo que siempre he amado escribir para ti, es una terapia y un alivio saber que tendrás parte de nosotros el día que ya no estemos. Recordaras a tu madre biológica, incluso si eso sucede, importa aquellos que te criaron. Hemos recorrido tanto Jud, y aún tenemos muchos años que explorar juntas, quiero que llegue el día en que pueda enseñarte a usar la katana, practicar juntas y que Michonne se nos una, siempre fuimos nosotras dos con nuestras filosas armas, quiero que seamos tres.

Te veo crecer todos los días, tu cabello claro como el mío, en ocasiones nos da el sol muy directo y parecemos brillar ante el día. Amo vernos jugar, ver como contamos números o te relato historias que alguna vez fueron reales, incluso si en la vida real incluían caminantes.

Quizás te pregunte que esta sucedieron ahora, las cosas se han calmado un poco. Hilltop marcha bien, incluso varios de los ex miembros de la fabrica ahora viven con nosotros, pero insisten en que les digamos Alexandrianos, ¿Puedes creer eso? Que nombre ridículo.

Rick y yo seguimos sin hablarnos, pero espero que cuando tengas la edad suficiente para leer esto, ya hayamos vuelvo a ser amigos.

Siempre, lo más importante que debes recordar, es que estamos juntas, y con Carl, él siempre va a cuidarnos. Eso me deja tranquila, me permite flaquear si me siento agotada, incluso si mi herida ya sano y todo parece estar bien, aún me duele, quizás sea emocional, pero tú, siempre me sacas una sonrisa.
No se como haces, quizás por tus mejillas regordeta y rojas, esos ojos claros tan hermosos que me hacen perder, y que podría estar horas mirando, o simplemente el oírte decir "Leen" cada vez que me ves y extiendes tus manos a mi, es una cura al corazón.

Con amor, Adelaine
Si lees esto, sabé que te amo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Alexandria

El pincel redondeando zonas donde aquellos colores azulados, verdes y marrón se mezclaban. Narices, ojos, y un intento de boca pero parecía más manchas rosadas que lo real, pero sin importar que lo se representaba, era el significado. Los rostros que Judith veía se enmarcaban en sus dibujos, y con ayuda de Adelaine, los formatos tenían más sentido, le había ayudado a dibujar a todos

━Eso es hermoso, jud━ elogió Lein con una sonrisa dulce, la misma que la pequeña correspondió y juntando sus manos aplaudió a su creación, pequeñas manos manchadas de pintura

La puerta detrás de ellas se abrió pero ninguna volteó, seguían enmarcando las pintas que alguna vez la pequeña podría ver y reconocerlos a todos, incluso a la rubia que alguna vez la cuido, Adelaine no era la mejor dibujante pero había hecho un buen trabajo retratando a los rostros que más recordaba.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora