La visita de Negan se llevó muchas cosas, no sólo materiales, si no que una joven pago por las mentiras de su grupo, que si bien buscaban asegurarse de que ninguno saliera herido, Adelaine recibió las balas de aquella condena.
Su cumpleaños número 16 fue igual de solitario que el resto, incluso si te detenias a contemplarlos en todo este apocalipsis, Adelaine la paso en una prisión rodeada de enfermos, en una granja llorando la muerte de Dale, o en una carretera pasando frío mientras todo lo demás caía a su alrededor, entre todos los demás años que no recordaba con exactitud, pero este, fue el peor de todos.Caminaba por esos pasillos como última vez, y posiblemente la última donde vería a Negan, la había llamado luego de su expedición por Alexandria, y aunque parecía un ser despreciable, lo primero que hizo al llegar fue pedir que Adealine se encontrara con él, la enviaría lejos para que nadie la encuentre si las cosas salían mal, pero también merecía saber que lo había intentado. La vio ingresar con esa ropa sucia, propia pero gastada y manchada por las suciedades de la celda, con su cabello revuelto y esos ojos verdes que lo miraron seriamente al ingresar. No perdió tiempo, apenas la puerta se cerró le hizo saber el motivo por el cual estaba frente a él.
━Se que lo intentaste, pero él no lo logró━sonaba afligido, como si le hubiese dolió decirlo, y en los minutos que Adelaine se mantuvo en silencio procesando lo que acababa de decir, la culpa más lo invadió.
━¿Por que lo dice como si te doliera?━ preguntó luego de que su dolor se amoldara a los demás, ella estaba absorbida por el sufrimiento y ser consciente de que estaba en ese lugar en vano, y que Glenn no se había salvado, solo le rompía más su corazón, pero las lágrimas ya no salían.
━Porque puedo ver tus ojos aguarce, y no se siente bien como quería━ Confesó haciendo que lo mire, molesta, dolida, y con las lagrimas que jamás soltaría enfrente de él.
━Pensé que eso querías━ él había hecho todo esto, no tenía derecho a decirle que no le gustaba verla así, Negan le arrebato a su hermano, no poseía de su permiso para lamentarse
━Solo quiero que sepas...━ dio un paso hacía ella dispuesto a pedirle perdón de rodillas si era necesario por todo lo que estaba haciendo, por defraudar a Lucille y hacer llorar a la pequeña que la cuido cuando nadie más, él no debía hacerle eso. Pero se vio en el reflejo de los ojos lagrimales de Adelaine y supo que de nada serviría, que ella no lo perdonaría jamás ━Olvídalo━
Descartó el tema de golpe y tan pronto la vio confundida ante su cambio repentino, cambió de tema ━Tu novio tiene unas gigantescas bolas, disparo a uno de los nuestros por medicinas, te felicito━ esa sonrisa volvió a Negan tan rápido que le hizo saber que ninguna compasión era real viniendo de esa boca
━¿Le hiciste algo?━ esa parte viva de Adelaine ya no existia, no cuando la oscuridad la estaba llevando a lugares que no quería llegar. Ya no veía a su madre ni oía la voz de Shane, pero si las muertes de sus seres queridos aparecían en medio de la noche a torturarla, queriendo tomarla de los pies y haciéndola gritar hasta que el sueño la vencía y las noches duraban minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...