Capítulo 15

2.6K 218 32
                                    

Juez, Jurado y Verdugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juez, Jurado y Verdugo. El mundo había dejado de tener reglas, leyes y personas
que diferenciaron el bien del mal, todo había terminado cuando los muertos tomaron el control del mundo. Todo se había terminado en el momento donde la gente empezó a decidir por su propia mano quien vivía y moría. Decisiones difíciles de tomar para aquellos que se aferraban al mundo tal y como era antes, y simples para aquellos que fueron creados para sobrevivir a lo que hoy era.
El grupo debatía una vida, una que dejaba insertidumble y creaba disputas entre la simpleza y la dificultad. Una vida, y una decisión que podría cambiar la vida y el rumbo de los integrantes del grupo.

Adelaine, ella había intentando mantenerse alejada, Hershel se lo había dicho. Pero había una realidad que no podía dejar pasar, el grupo era su familia y eran ellos quienes tomaban la decisión sobre el futuro del chico.
Su melena se movía con rapidez a medida que sus pies se dirían hacia el campamento, donde el grupo estaba reunido. Estaba molesta, molesta por la decisión que habían tomado con respecto a Daryl.

Los escucho hablar, los escuchaba preguntar sobre el plan y la información, que estaba siendo obtenida por el arquero.

-¿Donde está Daryl?- Preguntó Adelaine una vez tuvo al grupo frente a ella, mejor dicho a Rick.

-Esta con Randall- Contesto Shane sin darle mucha importancia a la mirada molesta de la castaña

-Daryl no es tu matón, ¿porque él hace el trabajo sucio?- Preguntó nuevamente, esta vez cara a cara con Rick y Shane

-Es el que mejor sabe de estas cosas- Explico Rick

-¿Ambos son policías y mandan a Daryl? Es una estupidez- Comentó y tras mirar a ambos con enojo, se dio la vuelta dispuesta a buscar al nombrado.

-Adelaine, es peligroso- Glenn la detuvo.

-¿Como lo saben?- preguntó Carol

-Ya lo sabremos- Contestó Rick viendo como Daryl se acercaba al grupo.

Los ojos verdes de Adelaine recorrieron el cuerpo de Daryl en cuanto lo tuvo cerca y se detuvieron en sus manos, sus nudillos llenos de sangre la hicieron relamer sus labios y mirar a Rick y Shane con molestia.

-Esta con un grupo de 30 hombres.- Informó Daryl una vez todos prestaron atención a su llegada- Tienen armería pesada y no buscan amigos - Se detuvo unos segundos y miró a la pequeña castaña junto a él. Lo admitía, cuando golpeaba a ese muchacho lo único que pasaba por su cabeza era lo que le podría pasar a ella si ese grupo llegaba a la granja.
-Si llegan acá, estaremos muertos. Y las mujeres querrán estarlo. -

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora