Capítulo 31

1.8K 147 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Adelaine

Desolado, así se veía todo a mi alrededor. La prisión volvía a su estado original, vacía y sin vida. Mis cosas se encontraban guardadas en la bolsa de tela que hace unos días le había dado a Michonne, todo completamente desordenado y sin cuidado, como todo últimamente. La celda, que había orientado lo suficiente para poder llamarla habitación, ahora volvía a su originalidad, sin rastros de que alguna vez alguien la había habitado y considerado propio.

-Adelaine, es hora de irnos-
La voz de Michonne me hizo levantar y tomar mis cosas con rapidez. Salí del pabellón y unos pasos apurados me hicieron moverme del camino para no ser chocada. Carl, quien caminaba como si una horda lo persiguiera paso junto mi como un torbellino.

-Ha estado así desde lo de Merle- Comentó al notar mi mirada sobre él.

-No lo culpó-

-Deberías hablar con Rick, quizás le haga bien saber que no lo odias-

-¿Debería mentir? ¿Debo cuidar los sentimientos de alguien que me hirió?- Dije con ironía, logrando que la mirada de Michonne se volviera confusa.

-Habla tu enojo, no tú.-

-No Mich, hablo yo, guiada o no por el enojo, es lo único que siento ahora-

La mire sin sentimientos, sin saber que más decirle, no sabía cómo actuar, solo sabía que quería vengarme, que quería que él gobernador y cada uno pagara por todo lo que habíamos pasado, por cada muerte y sobre todo, por Merle.

Pase junto a Rick y Glenn, ambos parecían ocupados mirando hacia un sitio que no notaron mi presencia detrás de ellos.

-Nunca lo había visto tan enojado, ni siquiera por Lori. Se cerró totalmente- Dijo Glenn, sonaba preocupado.

-Todavía es un niño, es fácil olvidar- la contestación de Rick había sonado tan desinteresada que golpeo mi pecho, caminé con firmeza y choque su hombro al pasar. Sentí su mirada sobre mi, y la del ojiazul en cuanto me pare junto a él y guarde mi bolso

-¿Que fue eso?-

-Es un idiota- Conteste bordemente y me acerque a Daryl, quien hablaba con Carol.

-Merle nunca había hecho eso en su vida.- Confesó en cuanto nos vio a las dos a su costado.

-Nos dio una oportunidad-

La mano de Daryl tomó la de Carol para levantarse, ambos me miraron en cuanto se posaron frente a mi y sonrieron levemente. Sabían que esto podía salir mal, sabían que no estábamos bien y entendían, que todo había cambiado ahora.

━───────────━
Rick

-Ya estamos listo- Informó la Morena al final de la escalera, quería verificar que todo estaba vacío, que todo estaba en orden y que podríamos con esto, pero la verdad es que estaba aterrado, empezaba a dudar de mi pero al mismo tiempo, tenía la certeza de que nos habías preparado para esto y más, podíamos.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora