Capítulo 62

1K 69 12
                                    

━━Amor, tantas formas de hacerlo, tantos extremos de lo que creemos correcto y no lo es. Pero en esta ocasión quiero hablarles del maternal, una unión entre madre e hija que podría ser caótica o tan hermosa como los cuentos de hadas, donde las madres eran tan buenas que solo deseabas tener a alguien asi, pero volteaba a tu realidad y solo poseias gritos e indiferencia, llegando a preguntarte ¿Por que no puedo ser amada así?.

Adelaine no conocía lo que era un amor maternal, creyó que si, que todas las madres eran como la suya, frías y desinteresadas, que trataban a sus hijos como si les hicieran un favor por quererlos, madres que no tienen la suficiente paciencia para decirte que esta mal que te equivoques, la suya quería la perfección y la conseguía como quería, no besos, no abrazos, ni cumpleaños felices que recordar. Solo sabias que estaba ahí porque te lo decía, te recordaba cuando no obedecias que era tu madre y debías obedecer, pero ¿donde quedaba lo demás? Los abrazos, el interés, el cuidado, el instinto de protección que se supone que poseen, no estaban, porque era solo madre cuando de retar se trataba. Eso no era una madre, era un sargento creando a un soldado en miniatura, pero Adelaine si conoció a una madre, a alguien que llorara porque no estaba, porque tuviera fiebre o no durmiera en las noches por sus pesadillas, la tuvo y también la perdió.

Carol, era una persona complicada, cruel en ocasiones, le criticaba muchas, incluso ella misma lo hacía, pero de lo que jamás podrías criticarla, es sobre su forma de ver y ser con Adelaine, al menos los años anteriores a Alexandria, esa facilidad que tenía para hacer que fuera todo y nada a la vez, tan importante y dolorosa cuando no estaba.
Corriendo para salvarse de sus mentes cuando la mente les ganaban, y ahora, con la mano en la puerta, y siendo consciente de lo que ambas significaban para la otra, Daryl se cuestionaba si era buena idea decirle a Carol todo lo sucedido.

Un abrazo, significativo y emotivo, que hizo a ámbar sollozar, reflejando su dolor y todo el daño sufrido en meses, queriendo saber todo, el por qué Carol no se quedó en el reino, o se fue de casa, o para ella saber porque Daryl estaba ahí, preguntas que quedaron en sus gargantas a punto de salir cuando una clara voz y cuestión salió

━¿Ella esta bien?━ preguntó Carol, anhelando oír que su pequeña estaba bien, que nada malo le sucedió a Adelaine y que algún día volvería a verla, sana y salva, y la seguiría queriendo.

El interior de aquella casa, pequeña y vieja pero lo suficiente para una mujer sola, no quedaba lejos del reino y por las cosas que tenía dentro le enviaban cosas, agradecía ello. Sentados enfrentados como si estuvieran dispuestos a tener una charla por tenencia de un hijo, él decidió preguntar algo que lo inquietaba, luego tendrían tiempo de saber, ella tendría el privilegio de saber por su propia boca como estaba Adelaine.

━¿Por que te fuiste?━

Su rostro afligido, teniendo que aceptar la realidad y sabiendo que tendría que dejar su barrera,que ella misma creo para que no le doliera la ausencia de Lein, atras

━No podía quedarme, no después de lo que dije e hice━ comenzo sintiendo como su propia voz temblaba al decirlo, aceptando su triste realidad ━Ella ya no me miraba y yo la necesitaba, me estaba hundiendo y por primera vez no la tenia conmigo, y todo era mi culpa━

Un sollozo salió de sus labios haciendo que Daryl se removiera en su lugar acercándose más, sin tocarla pero con una postura que después de tanto años junto, ella entendía como un "Estoy aquí, todo está bien".

━Ella no te odia, Incluo me pidió que viniera por ti, que te buscará━ dijo asegurándole aquello que sabía con tanta firmeza que nadie podría desmentirlo, él sabía que sin importar que hiciera o dijera Carol, su pequeña siempre la querría como una madre, porque nada borraría las noches en vela y abrazándola para que los malos recuerdos se borraran, nadie, icluso Carol, haría que Adelaine la odiara.

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora