Capítulo 23

2K 198 25
                                    

La desesperación llegó a mi en cuanto la vi caer y ser rodeada por los caminantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La desesperación llegó a mi en cuanto la vi caer y ser rodeada por los caminantes. Mis pasos apurados eran varias veces detenidos por los caminantes, quienes terminaban sin cabeza en el suelo, mejor dicho, a mis pies.

-Adelaine- la voz preocupada de Carl llegó a mis oídos, junto al gruñido del caminante frente a mi, que cayó a los segundos. Me di la vuelta y me agache junto a Michonne, estaba inconsciente y los caminantes comenzaron a acercarse más.

Pronto los gruñidos se hicieron presente en mi espalda, unos disparos se hicieron sonar y la reja se abrió. Rick corrió a mi lado y Carl siguió mi mirada hacia la canasta, yendo por ella luego.

-¿Adelaine que demonios está pasando? ¿Porque estás sola?- Preguntó Rick apenas se detuvo a mirarme

-Te explicaré todo. Pero primero lo primero, ella necesita ayuda -

-¿La mordieron?- Preguntó esta vez Hershel.

-Le dispararon- Informé y tras soltar una maldición, Rick me ayudó a levantarla y rápidamente meterla dentro de la prisión.

━───────────━

La puerta se abrió y con eso entramos nosotros a la zona central de los pabellones.

-Carl, una manta. Beth, trae agua y una toalla.- Ordenó y me miró - No la llevaremos a los pabellones.

-Despacio- Dije en cuanto vi como Rick la tendía abruptamente en el suelo

-¿Me diras quién es?- Volvió a preguntar con cierta molestia Rick y vertió agua en el pecho de Michonne. Estaba por contarle todo lo sucedido cuando la vi despertar y ponerse alerta rápidamente, se intentó alejar y nos miraba a todos con enfado.

-No te haremos daño. A menos que intentes alguna estupidez.- Indicó Rick y Michonne no despegó su mirada de mi, talvez sentía que la había traicionado y había sido todo una trampa.

-¿Quién diablos es?- Preguntó una voz detrás de nosotros, por lo que volteé y sonreí ante la presencia de Daryl.

-Pregúntale a Adelaine- Ante la respuesta de Rick, Daryl me miró confundido

-Se los diré todo, pero...- estaba diciendo cuando Daryl me interrumpió.

-Olviden eso, Vengan aquí- Indicó

-¿Todo en orden?- Pregunté con cierta preocupación.

-Quiero que vean algo- Contestó con simpleza

𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora