POV ADELAINE
Otro mes más, todo parecia tan calmado y "común, los habitantes de la prisión reinaban en paz, todos con la esperanza de que el lugar fuera eterno y poder seguir adelante, todos lo anhelaban. Pero aun en las generalizaciones, habían excepciones, yo no podía, yo y la morena que me acompañaba. Habíamos perdido gente que había marcado algo en nosotras, habíamos despedido a aquellos que confiaron en alguien y fueron traicionados, pero despedirlos, no significa que estén en paz. Quería dárselas, a cada uno de aquellos que murieron en sus manos, Alex, Andrea, Milton, Oscar, Merle.
Nos alejabamos apenas salía el sol y volvíamos cuando comenzaba a bajar, adentrándonos en el bosque y alrededores de Woldburry pero parecia qué había desaparecido, y poco a poco las esperanzas comenzaban a escasear.
-Otra vez te fuiste -murmuro Michonne a mi lado, causando que gire sobre mi talones para mirarla y poder intentar sonreír.
-Si, ultimamente me pasa seguido- comenté sin expresión alguna, queria evitar el tema, evitar confesar que esto comenzaba a afectarme más de la cuenta, trataba de buscar algo a lo que aferrarme para poder seguir pensando un poco positivo, buscar la forma en que aún pueda ser yo.
-¿Quieres volver para el medio día? Nos vendria bien un poco de calma y que descanses bien-propuso y sin darme aviso coloco su mano en mi frente con preocupación, la mantuvo unos segundos y me miro- ¿Te sientes mal?-
-No, ¿porque?-Conteste con calma y el sorber de mi nariz la hizo cambiar su mirada a una de reproche, sonreí levemente y guarde mis cosas rápidamente -Ya entendí...
-Juntarte con Carl te hace mal- murmure mientras caminaba hacia el caballo, acaricié su torso y me subí segundos después, dejandole un espacio a la morena.
━───────────━
POV CARL
Lo vacío y raro que se sentía todo llegaba a inquietarme, la gente que trajo Daryl y papá era grande o demasiados chicos, y todos jugaban a lo mismo, a resguardarse detrás de las rejas y de aquellos quienes sabían pelear, aquellos que podían protegerlos a costa de sus vidas, todo por decisiones de mi padre. ¿Y todo para que? Para que coseche, para que sea otro más de los que simulaban que todo estaría bien.
-No me despertaste -dije en voz alta a la espera de que me escuchara, tenía demasiada barba y se encargaba de los cerdos
-Sabia que te habias quedado toda la noche leyendo junto a Adelaine - su tono divertido hacia que algo dentro de mí se resolviera, aún habían cosas que me costaba perdonarle, y siendo sincero, todo los problemas parecían tener su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆. 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬✔️
FanfictionAmbos eran la fuerza que el mundo necesitaba para ser vencido. Pero la fuerza no siempre era clara y buena, ¿que pasaría si ambos tuvieran una parte oscura capaz de hacer cualquier cosa por el otro? Adelaine era nobleza en un mundo donde eso ya no t...