Capitulo 3

4.5K 298 15
                                    

Evan
-Si Katherine, te prometo llamar en cuanto aterrice- Dije a mi amiga, con quien mantenía una llamada telefónica, mientras esperaba a abordar el avión hacia Londres.
-Evan, lo que estas haciendo ¿de verdad estas seguro?-
-Si Katherine, jamás he estado tan seguro de algo- La verdad era que en algún momento había dudado, incluso cuando todo mi plan para fugarme había resultado bastante bien, dudaba, pero ya no podía retroceder, me encontraba a segundos de abordar un avión que me llevaría por primera vez a Londres.
-Evan, ¿te has puesto ha pensar como reaccionara tu madre cuando sepa que estas haya?-
-No quiero pensar en eso ahora, dejare que pase lo que tenga que pasar-
"Pasajeros del vuelo 450, con destino a Londres, favor de comenzar a abordar"
-Tengo que abordar, Cuento contigo Katherine-
-Joder Evan, ten cuidado con lo que hagas,-
-Lo tendré- Sin decir mas termine la llamada y me levante de las sillas de espera. No sabia que me da pararía en Londres, ni que jodidos esperaba encontrar, solo sabia que quería respuestas y también estaba consiente que solo haya podría obtenerlas.

El aeropuerto internacional de Londres era incluso más grande de lo que había esperado, la gente andaba de un lado a otro con sus equipajes en manó y con un andar un tanto apresurado. Por suerte había logrado pasar desapercibido y hasta ahora no me había topado con ningún paparazzi, lo que hacia las cosas mas sencillas. Caminaba por el aeropuerto rumbo a la salida, debía buscar un taxi que me llevara a casa de mis abuelos, lo que me acercaba un poco mas a la Apocalipsis que se me vendría encima en cuanto mi madre se enterase de mi estadía en Londres. Mierda, aun no sabia que haría para conseguir lo que quería, pero si de algo estaba seguro era de que no me iría de Londres hasta que lo obtuviera.
Sentí un repentino golpe que hizo que mis maletas salieran disparadas por el suelo. Me gire para encontrarme con un carrito atiborrado de equipaje y un chico de cabello ruloso con anteojos de sol.
-Deberías fijarte por donde caminas idiota- Dijo él pedante que tenía frente a mi, haciendo que la cólera se comenzará a apoderar de mi.
-¿yo?, fuiste tú quien me golpeó-
-si hubieses estado atento, no te te hubiese pegado- ¿Que jodidos estaba diciendo? La ira comenzaba a fluir por mi sangre, ¿quién jodidos se creía este imbecil?
-levanta mis maletas- dije con la ira contenida en mi voz. El chico me miro expectante, se retiró los anteojos y por un momento sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, sus ojos eran como una copia de los míos, era casi como estarme viendo en un espejo.
-¿Que acabas de decir?- Su voz grave y engreída hizo que saliera de mis pensamientos.
-Que levantes mi equipaje- Dije firme y con aires de no ceder.
-¿quién mierdas crees que soy? ¿Tu criado?-
-Tu me tiraste el equipaje, tu lo levantas- Los ojos del chico me escrutaron por un momento, y unas enormes ganas de golpearlo me arribaron casi de sopetón.
-Yo no recogeré tu equipaje, así que deja de estorbar en mi camino y muévete- y el auto control que había tenido se fue por un tubo. Casi sin que me diera cuenta me encontraba propinándole un puñetazo al idiota y este, sin meditarlo se vio tumbado en el suelo, con una mano en la nariz que ahora le sangraba y la otra en el suelo.
-Te vas a arrepentir- Dijo en una amenaza y en un acto reflejo lance una sonrisa burlona.
-ahora ya que estas en el suelo, recoge mi equipaje- El chico lanzó un alarde y antes de que lo pudiera prever me encontraba tirado en el suelo, metido en una revuelca con el idiota de ricitos.

(Tn)____________

-¿que haces aquí?- Mis ojos miraban aquella figura como si no pudiesen creer que fuese real, Niall Horan me miraba con una media sonrisa en los labios y unos ojos cruelmente escrutadores, vestido en un impecable traje de negocios.
-Yo soy quien debería preguntar eso, después de todo este es mi edificio-
-¿que? ¿Tu eres el dueño que pidió que firmará el contrato personalmente?-
-Si, al principio no sabia que tu eras la interesada en el edificio, pero cuando lo supe, tenía que hacerte venir de alguna forma- Las emociones se arremolinaban en mi interior, miedo, enojo, pánico, todo me golpeaba como un fuerte puñetazo en el estomago.
-¿Para que? ¿Que quieres tu conmigo?- Niall relajo un poco los hombros y me miro con un poco de mas seriedad.
-¿has venido sola?- Sentí que la sangre se me helaba, sabia a lo que se refería y no permitiría que supiera mas de lo necesario.
-Si-
-¿Donde esta el?-
-Es algo que no te concierne Niall-
-Tal vez a mi no, pero tu y yo sabemos que a Harry si-
-¿que es exactamente lo que quieres?- Tenía que parar esto, no podía dejar que fuese mas haya.
-Que hables con Harry, ¿no crees que es tiempo de arreglar las cosas?- No, jamás volvería a hablar con Harry, no lo quería dentro de mi vida y mucho menos dentro de la vida de mi hijo.
-No tengo nada que hablar con el y si me disculpas tengo negocios que atender- Me disponía a dar media vuelta y salir de ahí, pero antes de poder ejecutar cuñau iré acción, Niall me detuvo, sujetándome del brazo, con la suficiente fuerza para impedirme cualquier movimiento.
-Sueltame-
-No hasta que me prometas que iras a hablar con Harry-
-Ya te dije que no tengo nada que hablar con el, no entiendo por qué insistes-
-(tn)______..-
-No, han pasado años y ahora mas que nunca no tengo nada que hablar con el-
- ¿Ni si quiera sobre su hijo?-
-El no es hijo de Harry- y antes de que Niall pudiese decir cualquier cosa, el timbre de mi celular nos devolvió a la realidad.
-¿podrías soltarme? Tengo que contestar- Niall lanzó un suspiro y soltó mi brazo, saque el celular del bolsillo y sin siquiera ver la pantalla, conteste.
- Habla (tn)______-
-¿Señora Whitmore?-
-Si ella habla-
-Llamo de la estación de policía de Londres, tenemos a su hijo Evan Whitmore detenido- y casi como si la vida me hubiese dado una bofetada, sentí que la sangre se me congelaba.
-¿de qué habla?-
- Su hijo tuvo un altercado en el aeropuerto y esta detenido, como aun es menor de edad necesitamos que venga para poder dejar salir a su hijo- Mi mente apenas y percibía las palabras del hombre, ¿Que jodidos hacia Evan aquí? Y ¿por qué tenía que pasar ahora?
-En un rato estaré haya- Dije y colgué, joder Evan ¿por qué me hacia esto?
-¿Todo bien?- Dijo Niall quien me recordó su inconveniente presencia.
-Debo irme-
-¿a donde? ¿Quieres que te lleve?-
-No, contrate un servicio de carros- y sin permitir que Niall dijese mas, salí del lugar rogando que no fuese detrás de mi, lo que menos necesitaba era que Niall supiese que mi hijo estaba en la ciudad o de lo contrario se lo diría a Harry y es lo que menos quería en esta vida, tener a Harry cerca de mi hijo.

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora