EVAN
Mi abuela miraba hacia la nada, mi madre recibía con la cabeza baja y los ojos hinchados, a todos aquellos, que habían venido al homenaje de mi abuelo.
El olor a distintas flores y madera, era penetrante, aquel lugar albergaba un aura de penumbra y yo solo podía permanecer estático, mirando la enorme foto que ya hacía al pie del ataúd.
-¿Evan?- La voz de una mujer, hizo que saliera de mi trance y poco después me encontrara mirando a los ojos a Kath, quien me observaba con pesar.
-Katherine- Dije, casi en un susurro, Kath, esbozó una débil sonrisa, sus ojos miel me observaron cautelosamente, como si estuviesen inspeccionándome.
-Lamento no haber llegado antes, mi padre me avisó ayer por la noche y el vuelo y...- No deje que terminara la frase, sin siquiera razonarlo, la estreche en mis brazos y por un segundo me sentí un poco aliviado, cosa extraña, ya que no sabía sobre mi intranquilidad. Su aroma tan familiar a manzana y vainilla, se coló por mis fosas, le había extrañado, incluso más de lo que jamás admitiría. Sus brazos se aferraron a mi camisa, mientras yo me mantenía oculto en su cuello.
-Evan, ¿Cómo te sientes?- Su pregunta parecía sencilla, sabía que si de mi madre o mi abuela dependiera, responderían que se encontraban destrozadas, pero yo no sabía, no sabía cómo me sentía, me sentía un idiota, por qué desde que la noticia se me había dado, no había llorado, incluso cuando había visto a mi madre y mi abuela, deshacerse en un río de lagrimas, había permanecido en blanco, casi era como si mis sentimientos hubiesen sido congelados.
-No lo sé- Respondió sinceramente, me separe de Kath y no fue hasta que levante mi vista que vi a Cameron, sus ojos celeste me observaban fijamente; a solo unos pasos de distancia, de Kath.
-Cam- Susurre, pero Kath lo entendió, se giró y se encontró, cara a cara con la chica.
-Yo...sólo quería darte el pésame- dijo Cameron, quien pasaba su mirada de mi a Kath.
-Cam, ella es Kath, es mi mejor amiga- Atine a decir, Cameron se acercó y le saludo cortésmente, no podía ver la expresión de Kath, pero esta se había tensado cuando había pronunciado el nombre de Cameron.
-Iré a donde tu abuela- Dijo Kath, antes de salir casi corriendo de aquel lugar. Cameron la observo hasta que se alejó, luego poso su vista en mi.
-Lamento lo de tu abuelo- Dijo esta, mientras se acercaba de apoco y tomaba mi mano, me aferre a sus delgados dedos y deje que su mano se uniera con la mía.
-¿Cómo te sientes?- y ahí iba de nuevo, aquella pregunta, que me taladraba la cabeza, ¿qué mierdas era lo que sentía?
-Yo...yo realmente soy un gilipollas- Dije, lanzando una risa sin ganas y casi cansada. Cameron me observó con incertidumbre.
-¿Qué quieres decir?- Lance un suspiro y conduje a Cameron hasta los asientos más cercanos, donde ambos tomamos asiento, mire al lugar rápidamente, un monto de personas habían venido a honrar a mi abuelo y yo simplemente no era capaz de entender lo que sentía.
-No lo sé, no tengo ni jodida idea de lo que siento, se supone que me sienta destrozado, se supone que llore, pero simplemente no pasa ¿qué mierdas está mal conmigo?- Fije mi vista en un punto sin importancia, mi abuelo se había significado muchas cosas para mí, ¿por qué jodidos era que no podía llorar por el? ¿Acaso realmente no le quería?. Cameron se disponía a contestar, cuando la figura de Harry la interrumpió.
-Lamento entrometerme, pero ¿podría hablar con Evan?- Cameron asintió cabizbaja, lance un suspiro y tras darle un ligero apretón a la mano de Cameron, la solté y seguí a Harry hasta uno de los pasillos más solitarios del lugar.
-Es una pena lo que sucedió con tu abuelo- Dijo Harry, mientras yo me limitaba a recargarme en la pared. Sus ojos mi observaba como el resto de las personas en aquel lugar.
-Tu abuelo era una buena persona.
-Si, lo era.
-Evan, yo...solo ¿cómo te sientes?- y ahí estaba de nuevo aquella pregunta, de pronto me sentí irritado, algo dentro de mí se encendió y sin poder controlar mis emociones explote.
-¿QUÉ COMO ME SIENTO?, ESTOY JODIDAMENTE HASTA EL COÑO DE ESA PREGUNTA, NO SE QUE JODIDOS SIENTO, ACABO DE PERDER AL HOMBRE QUE FUE COMO UN PADRE PARA MÍ, MI MADRE Y MI ABUELA ESTÁN DESTROZADAS, Y NO TENGO LA MÁS MÍNIMA IDEA DE CÓMO AYUDARLAS, AGREGANDO A ESO QUE NO HE PODIDO SOLTAR NI UNA JODIDA LAGRIMA Y... YO...yo- y de pronto paso, la realidad cayó sobre mí y mis sentimientos fueron casi palpables, mi abuelo había muerto, el hombre que por años velo por mi, ahora estaba muerto. No supe en qué momento había comenzado a llorar, solo fui consciente de mis lagrimas, hasta que me hube deslizado por la pared y caído al suelo. Deje que el llanto se apoderara de mi, me hundí, en aquel dolor que había reprimido por horas y deje que mi corazón se destrozara. Harry se arrodilló frente a mí y en un acto rápido, me estrechó entre sus brazos.
-Lo siento mucho- Decía este, mientras acariciaba mi cabello, de manera casi paternal, me aferre a su chaqueta, cual niño pequeño asustado y me deje envolver por su cariño paternal.(TN)________
Mis ojos escocieron, cuando visualice a mi hijo tumbarse al suelo, Harry le miraba con suma tristeza y por un segundo quise correr a Evan y estrecharlo entre mis brazos, pero reprimí el impulso, cuando Harry se arrodilló y lo envolvió en un abrazo. Evan no tardó en aferrarse a el, mientras sus sollozos iban en aumentó, me dolía, me dolía la muerte de mi padre y ver a mi hijo destrozado, me dolía no haber previsto que su calma, no era más que una apariencia, había bloqueado su dolor, por miedo, por querer permanecer fuerte ante mi.
-Mi padre le tiene un curioso cariño a su hijo ¿No cree?- Asustada, me giré para encontrarme al dueño de aquella voz, Dylan Styles, me miraba fijamente.
-Lamento lo que sucedió con su padre- Agregó, mirándome con aquello ojos esmeralda, tan característico de los Styles. Limpié un poco mis lagrimas y lance un suspiro antes de contestar al chico.
-Gracias, ha sido una dolorosa pérdida-
-Supongo que así es- Dylan se metió las manos a los bolsillos del pantalón y fijó su vista en la escena que den encontraba a unos metros de distancia.
-Dígale a Evan que siento mucho lo de su abuelo- Le mire extrañada, había esperado que me interrogará sobre algo, pero aquello parecía haberse esfumado.
-No me mire así, no soporto a su hijo, pero se lo que es perder a un ser querido- Y entonces recordé, el padre de Harry había fallecido uno o dos años atrás, no lo recordaba bien, pero había visto la noticia anunciada.
-Gracias- Me limité a decir, Dylan apartó la mirada de Harry y Evan y se volvió hacia mí. Sin decir más, el chico dio media vuelta y partió del lugar. Dylan Styles era más perecido a mi hijo de lo que me hubiese gustado admitir. Para cuando volví mi vista hacia la escena, Evan se había levantado e ido del lugar y Harry miraba hacia la nada. Sin detenerme a razonar, avance por el pasillo y me coloqué a la par de Harry.
-Gracias- Dije, sorprendiéndome, incluso a mi. Harry se giró a mirarme y clavó sus dos enormes esmeraldas, en mi.
-Lo viste.
-Si, y te agradezco el que lo hayas consolado, Evan debe pensar que ahora tiene la responsabilidad de permanecer calmado para su abuela y para mí y no llorar, por lo tanto.
-Nuestro hijo es muy fuerte- Comentó Harry y sus palabras picaron en lo más profundo de mi corazón "Nuestro hijo" repetía en mi mente. Evan era hijo de los dos.
-Si, lo es- La mirada de Harry se intensificó, había algo dentro de sus ojos, que aún removía cierta parte de mi.
-No sé cómo expresar, lo mucho que lamento la muerte de tu padre, se lo mucho que le querías y lo mucho que te adoraba el- Sus manos tomaron las mías y por un segundo, sentí un vago revoloteo en mi corazón. Harry se acercó más a mí y llevo la Palma de mi mano hasta su pecho, justo donde se situaba su corazón.
-Harry...- Atine a decir, entre susurros, algo no estaba funcionando bien en mi cabeza, no podía reaccionar, me sentía en pánico.
-Se que no es el momento, ni el lugar y que tal vez me esté aprovechando de que estas vulnerable, pero juro que si no lo hago ahora, no voy a poder perdonármelo nunca- Y entonces sin que pudiera siquiera reaccionar, Harry se apoderó de mis labios y sentí como una descarga pasaba por todo mi cuerpo, mantuvo su mano en la mía, aferrada a su pecho y su corazón, que ahora se agitaba más. Por un segundo perdí la noción de todo y no fue hasta que caí en la cuenta de lo sucedido, que me aparté bruscamente de el. Harry me miraba extrañado y yo solo atinaba a jugar con mis manos. ¿Qué jodidos había sido aquello?
-(tn)_____... Yo...
-No, solo, no vuelvas a hacer eso, no... No vuelvas...- Dije y acto seguido, salí huyendo del lugar, con las lágrimas cayendo por mis mejillas y con el corazón desbocado.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...