EVAN
El día había sido una subida y bajada de emociones, mi cuerpo se sentía fatigado y podría jurar que en cualquier minuto me desplomaría, llegue a casa después de haber visto fuera de peligro a mi madre, no hice más que tumbarme en mi cama y rogar porque no me costara conciliar el sueño. Mis ruegos parecieron surtir efecto puesto que en cuestión de segundos entre en un sueño profundo.
Abrí los ojos cuando los ligeros rayos del sol se alzaron ante mi ventanal, había dormido lo suficiente como para levantarme sin sentirme fatigado. Me despabile por unos segundos y tras proponerme iniciar el día, me dirigí a la ducha, la situación con Kath aún me daba vueltas en la cabeza, no sabía cómo hablarlo con mi madre, por otro lado también estaba el hecho de que anhelaba ver a Cameron para poderle dar una explicación, sin embargo sabía que llamarla o enviarle mensajes sería completamente inservible. Lance un soplido y tras terminar de alistarme, fui hasta el comedor donde ya hacia mi abuela tomando el desayuno.
-Buen día cariño, me he adelantado a desayunar para ir de inmediato a visitar a tu madre- Dijo está, mientras terminaba por darle el último sorbo a su jugo de frutas.
-No te preocupes, ¿podrías decirle que iré por la tarde?, debo resolver algunos asuntos con respecto al colegio.
-Si, yo le doy el mensaje a tu madre, ¿Necesitas que vaya a dar explicación de tus faltas al colegio?.
-No abuela, no tienes de que preocuparte, ve y visita a mamá, estoy seguro que le animará el pasar tiempo contigo.
-Bueno tampoco no es como si no estuviese animada ya, he escuchado que tu padre pasó la noche en el hospital.- Dijo está con una sonrisa pícara.
-Abuela, esas insinuaciones no son algo que un hijo quiera escuchar.- Dije y no puede evitar soltar una risotada.
-En fin, te dejo, he dado ya la indicación de que te sirvan el desayuno, ten un buen día cariño.- Concluyó mi abuela y tras despedirse con un beso en la sien, partió del lugar.Conducía con la mirada fija en el camino, en mi mente aún daba vueltas el tema del embarazo de Kath, debía encontrar la manera de hablarlo con mis padres, estaba seguro que me matarían, pero no había más que hacer, la había jodido y no podía más que hacerme responsable por ello. Lance un soplido mientras aparcaba en el estacionamiento del edificio de Kath. Baje del auto y repense lo que le diría, aún había algunas cosas que tratar y debí aclarar dichos temas con ella, antes incluso de hablarlo con mi familia.
Subí hasta el penthouse de Kath y no oso mucho cuando me encontré esperando por ella en living, su padres seguían de viaje, lo que facilitaba un poco las cosas por el momento.
-Evan- Dijo Kath y tras un saludo rápido ambos tomamos asiento, las mucamas se encargaron de llevarnos un té y tras la desaparición de estas de la habitación me dispuse a hablar.
-Lamentó no haber contestado tus mensajes, mi madre despertó y..
-No tienes de que preocuparte, lo entiendo.- Dijo está y me regalo una bonita sonrisa a la cual conteste.
-¿has estado yendo al colegio?- Dije y di un sorbo al té de rosas que acababan de servir para nosotros.
-No, no me sentía con ánimos, pero supongo que debo volver, pronto el colegio se comunicará con mis padre y estos me cuestionaran mis ausencias.- Kath jugueteaba con el tejido de su falda, mientras mantenía su mirada baja. Aquel gesto era señal de que se encontraba nerviosa,solía hacerlo cuando éramos niños y por alguna razón nos metíamos en problemas. suponía que la situación era todavía más agobiante para ella de lo que podía ser para mi, después de todo era ella quien se encontraba embarazada.
-Kath, lo que te he dicho antes fue enserio, te apoyare en todo, lo que decidas hacer ahí estaré, pero necesito pedirte un favor.- Kath levanto su mirada y me miro fijamente, sus ojos me mostraban confusión.
-Mantengamos esto entre tú y yo por ahora, solo hasta que encuentre el momento para hablarlo con mis padres, mamá acaba de despertar y no quiero comprometer su salud.- Kath abrió los ojos como platos, su expresión resultaba incomprensible para mi.
-¿Me estás pidiendo que finja que no pasa nada?.
-No, solo que aguardes para hablar sobre ello abiertamente, dame unos días para resolverlo, aún no se del todo cuál es el estado de mi madre, por favor compréndelo.- Kath lanzó un suspiro y resignada asintió con la cabeza.
-Está bien, pero debes apurarte, no creo poder ocultarlo mucho tiempo.- sin decir más asentí, el que Kath accediera a esperar me hacía sentir un tanto más tranquilo, sin embargo debía aprovechar el tiempo para buscar la forma en que abordaría el tema con mis padres.Una semana, una semana había pasado ya desde que mi madre había despertado, durante aquel tiempo había intentado retomar mi vida escolar a la vez que buscaba el momento adecuado para hablar con mis padres sobre el embarazo de mi amiga, Kath había comenzado asistir al colegio después de nuestra charla, sin embargo sabía que vivía con el miedo diario de que alguien se enterara de su situación, aquello me hacía sentir como una jodida basura, sin embargo parecía nunca encontrar el momento adecuado para hablarlo con mis padres, había intentado incluso hablarlo primero con la abuela, pero esta me parecía aún muy sensible para poder ayudar, las opciones se me agotaban así como el tiempo, debía confrontar a mis padres lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...