Capitulo 9

4K 233 2
                                    

EVAN
Los programas en la TV comenzaban a parecerme odiosos, las casa de mis abuelos era un buen lugar para pasar el rato, sin embargo con mi abuelo en el hospital no era mas que una casa llena de angustia y preocupación. Mire el reloj de la pared, solo unas cuantas horas habían pasado desde que mi abuela y yo habíamos abandonado el hospital, y menos tiempo había transcurrido de la visita de aquel amigo de mi madre, el cual aun me causaba una sensación extraña. Lance un suspiro cuando observe como el reloj marcaba las 10 de la noche, estaba agotado, pero mas estaba preocupado e intrigado, jamás me habría esperado todo esto al venir a Londres, solo encontrar al imbecil de mi progenitor era lo único en lo que me había centrado a mi llegada, y ahora me encontraba lo suficientemente angustiado por mi abuelo.
-Evan, cariño, tu madre esta al teléfono, quiere hablar contigo- Mi abuela me miraba desde el marco de la puerta, con el teléfono sujeto en una mano temblorosa, sabia que sus nervios había estado de punta desde la noticia de mi abuelo, pero verla en aquel momento, tan vulnerable y con una inmensa preocupación en los ojos, era casi desalentador. Tome el teléfono de las delgadas manos de mi abuela, lo lleve a mi oído mientras me tumbaba de nuevo en el sofá.
-¿que pasa mamá?-
-¿como esta tu abuela?- Mire hacia el frente y fue entonces cuando me di cuenta de la ausencia de mi abuela.
-Nerviosa, no para de rondar por la casa, el abuelo ¿te han dado noticias de el?-
-No aun no, todo sigue igual, Evan tu abuela me dijo que por la tarde alguien fue a buscarme-
-Si, decía ser un viejo amigo tuyo- Espere unos segundos para la respuesta de mi madre.
-¿como se llamaba?-
-Si no mal recuerdo era, Niall Horan-
-Venia acompañado de alguien-
-No-
-¿que fue lo que te dijo?-
-Nada en especial, solo pregunto por ti y parece que le sorprendió un poco saber que yo era tu hijo- Segundos mas pasaron antes de que volviese a escuchar la voz de mi madre.
-Evan, necesito que estés listo con tu equipaje- ¿que? ¿Que mierdas acababa de decir mi madre?
-¿para que?-
-Ethan viene en camino, te llevara con el de vuelta a Nueva York-
-No estarás hablando en serio- dije repentinamente molesto con mi madre, no podía creer que con todo aquello me quisiera obligar a volver, ¿es que acaso no se daba cuenta de la situación.?
-Estoy hablando muy enserio, vas a volver a Nueva York con Ethan y no quiero reclamos-
-¿como es que no quieres reclamos? Mi abuelo está prácticamente al borde de la muerte ¿y tú quieres que regrese a casa? Ni de broma voy aceptar eso- Mis palabras salían crudas y molestas, no podía creer que mi madre actuase de esa forma.
-No me interesa si lo aceptas o no, vas a volver con Ethan a Nueva York y es mi ultima palabra-
-Ya no soy un niño pequeño madre, no puedes obligarme a nada- Sin decir mas termine la llamada y arroje el teléfono en el sillón ¿Por qué mierdas quería que volviera? ¿Que jodidos le preocupaba tanto sobre el hecho de que estuviese en Londres? Y por mas preguntas que me hiciera, sabia la respuesta a todas ellas, el imbecil de mi padre hacia que mi madre actuase de esa forma, sin embargo no iba a permitir que me regresasen a casa, no me largaría de Londres con mi abuelo en un estado crítico y tampoco me iría sin obtener lo que había venido a buscar.

HARRY
-Necesito hablar contigo- Dijo Niall en cuanto puso pie en mi casa, había recibido llamadas de él durante casi todo el día, insistiendo en que debíamos vernos, la verdad era que había estado bastante ocupado con el trabajo, que no había tenido tiempo de programar una visita.
-¿Es muy urgente?- Dije fatigado del día tan ajetreado que había tenido.
-Es sobre tu hijo-
-¿Que mierdas hizo Dylan ahora?-
-Harry no es sobre Dylan- y entonces reaccione, pase a Niall hasta el despacho, donde tras asegurarme de que la puerta tuviese pestiño lo incite a hablar.
-¿Que sucede con el?- Niall lanzó un soplido y se tumbo en el sofá de cuero.
-El esta aquí, en Londres- Un sin fin de emociones se comenzaron a arremolinar dentro de mi, había dado por hecho que (Tn)_______ había sido lo suficientemente precavida como para dejar al chico en Nueva York, quitando así todas mis posibilidades de poderle encontrar fácilmente.
-¿Donde lo has visto?-
-Fui a la casa de los padres de (Tn)_____ para hablar con ella sobre el negocio que dejamos sin resolver y fue él quien me abrió la puerta- La curiosidad me consumió por completo, había visto fotos de Evan en las noticias y en alguno que otro programa de espectáculos, incluso por ese medio había conocido el nombre de mi hijo, sin embargo la curiosidad de saber como era realmente mi hijo, era algo casi incontrolable.
-¿Como es el?- Pregunte de pronto, tome asiento frente a Niall a la espera de su respuesta.
-Se parece a ella, menos los ojos son iguales a los tuyos y tiene cierta chispa tuya en el rostro-
-Tengo que ir a verlo, tengo que conocerlo-
-Espera, no puedes simplemente aparecerte ante el y decirle que eres su padre-
-¿Por qué no?-
-No sabes como pueda reaccionar el chico, además creo que ahora no es un momento muy oportuno para que hagas eso-
-¿a que te refieres?- Niall volvió a lanzar un suspiro y me miro fijamente.
-El padre de (Tn)_____ está hospitalizado, no se mucho sobre lo que paso, la familia no ha querido dar entrevistas, pero creo que es grave, no veo prudente que le compliques las cosas al chico con su abuelo en el hospital- Y por mas que quisiese negarlo, Niall tenía razón, si la familia de (Tn)____ estaban pasando por dificultades, no podía simplemente ir complicarles mas la situación.
-Además creo que antes de hacer cualquier movimiento, deberías hablar con Dylan, después de todo no sabes como tome el hecho de que tienes otro hijo- Dylan, mi rebelde y caprichoso hijo de 16 años, sabia que era lo suficientemente grande para entender la situación, pero también sabia que era lo suficientemente vulnerable como para sentirse traicionado si no trataba el tema con sumo cuidado.
-Lo sé, no haré nada por ahora, pero de alguna forma tengo que acercarme a Evan-
-Lo sé, ya encontraremos la forma en que te acerques a el-

El hijo de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora