EVAN
Las palabras que debía decir se repetían una y otra vez en mi cabeza "Kath está embarazada y es mío" simples y sencillas palabras y sin embargo aún me ahogaba cada que intentaba pronunciarlas. Solo debía decir aquello y afrontar lo que viniese, no podía esperar más para decirle a mis padres, pronto comenzaría a notarsele a Kath y había muchas cosas aún debíamos resolver. Me mire en el espejo retrovisor de mi auto por última vez antes de bajar y poner marcha rumbo al penthouse. Mis manos eran casi agua por el sudor, no tenía idea de cómo tomarían mis padres esta noticia, a lo largo de mis casi 18 años había hecho un sin fin de estupideces y aunque mamá en todas las ocasiones me había perdonado, esta vez era diferente, esta vez no se trataba solo de un escándalo en los medios causada por una noche de fiesta, esta vez era más grande y las repercusiones que traería en mi vida serían muchísimo más importantes. Respire profundo antes de entrar al penthouse, volví a repetirme mentalmente lo que les diría y sin esperar más abrí la puerta con los nervios a flor de piel. Pero incluso antes de que llegase al living, escuché una voz familiar y una frase que me congelo en cuanto estuve frente a mis padres.
-Estoy embarazada- Dijo Kath, quien estaba sentada en el sofá, con mis padres escuchándola atentamente. Mis ojos se abrieron como platos en cuanto me di cuenta de lo que Kath acababa de decir. El silencio inundó el espacio, poco paso para que se percataran de mi presencia, mi madre me observaba sin decir una palabra, Harry frotaba su sien como intentando organizar sus ideas.
-Evan..- dijo Kath, en cuanto se percató de que me encontraba parado al pie del living, atónito y sin entender del todo lo que sucedía.
-Lo lamentó, no podía esperar más..- Dijo esta mientras soltaba unas lágrimas y me miraba con ojos de súplica.
-Kath, cariño, podrías dejarnos a solas con Evan por un momento?- Kath asintió y aún con lágrimas, pasó por un lado de mi y susurro un "lo lamento", para después desaparecer del living.
-Evan- La voz de mamá me saco de mi trance, tomé aire y decidí hacer frente a lo que se venía.
-Yo... iba a decírselos.
-¿cuándo?, ¿cuando planeabas decírnoslo?- Dijo mi madre aún sentada en el sofá, parecía tener una mezcla de sentimientos dentro de ella.
-A eso venía, iba a hablar con ustedes, no sabía que Kath se me adelantaría.
-Kath vino porque está alterada, no sabe qué hacer, es una niña, mierda Evan, tu también lo eres.
-Madre, ya le he dicho a Kath que la apoyaría en lo que quisiese hacer, la única razón por la que no se los dije antes fue por todo lo que sucedió.- Mi madre lanzó un suspiro, Harry se mantenía callado, parecía que aún intentaba descifrar que decirme.
-¿sus padres saben?- Preguntó mi madre, sus ojos me miraban cansados y desilusionados, lance un suspiro y me tumbé en el sofá frente a ellos antes de responder.
-No, aún no lo saben, regresan en unos días, será entonces cuando les diremos.- Lance un suspiro y me prepare para decirles lo que horas atrás había planeado.
-Lo lamento, cometí un estupido error, pero me haré responsable, lamento no haberles dicho antes, buscaba el momento apropiado, pero nunca parecía serlo, yo... - y entonces la realidad cayó a mis hombros, mierda, me convertiría en padre a mis 17 casi 18, sería padre y no estaba listo para ello, hace unos meses me encontraba coqueteando con cameron y ahora sería padre, aquello me cayo como agua fría, el miedo se instaló en mi sin siquiera preverlo.
-yo... estoy aterrorizado, mierda, soy un maldito adolescente estupido que va a ser padre, no.. yo no...- Dije y las lágrimas comenzaron a salir. Harry que había estado callado se levantó de su lugar, se acercó a mi y sin decir nada aún, me rodeo con sus brazos en un cálido abrazo.
-Todo saldrá bien, estamos aquí para apoyarte- Dijo este en un susurro. Se separó unos centímetros de mi, me miró fijamente a los ojos lanzó un suspiro y hablo.
-Evan, se que estás aterrorizado y que todo esto es muy grande, pero tienes que pensar en Kath, en este momento ella debe de estar mucho más aterrorizada que tu, muchísimas cosas van a cambiar para ella, tienes que entender que debes ser su apoyo, nosotros estaremos aquí para sostenerte, no estás solo.- Sus palabras aunque simples me confortaron como nunca me hubiese imaginado, aquel hombre que creí jamás llegaría a conocer ahora me daba las palabras que necesitaba para hacerle frente a una situación que cambiaría por completo mi vida.
-Quisiera gritarte y reclamarte por tu irresponsabilidad, pero no tiene caso y creo que soy la menos indicada para hacerlo- Dijo mi madre mientras se levantaba del sofá y se acercaba a donde nos encontrábamos Harry y yo.
-Espero que entiendas que esto va a cambiar muchas cosas, empezando por tu tendencia a la fiesta y a los escándalos, eso debe parar y no quiero que se te ocurra dejar la escuela, estas por entrar a la universidad y quiero que así sea, te ayudaremos con los gastos que se tengan que cubrir, aún así deberás tomar un puesto en mi empresa y equilibrar la escuela con el trabajo.- mi madre mantenía una postura tensa y a la vez intentaba relajar su tono de voz, sin decir nada, asentí a lo que mi madre decía, tenía que comenzar a ser responsable.
-Ahora, ¿quieres que te acompañemos a charlar con los padres de Kath?- Dijo mi madre.
-Aunque su apoyo me vendría bien, esto es algo que debemos enfrentar Kath y yo, iré solo con Kath, gracias, se que los decepcioné, pero quiero sepan que me haré responsable. - Mi madre lanzó un suspiro, se hincó frente a mi, junto a Harry y tocó mi mano.
-Te amo Evan, yo mejor que nadie se que no es una edad conveniente para tener un bebé, pero también se que no es imposible ser madre o padre mientras haces tu vida, solo quiero que sepas que no estás solo.- Kath regreso unos minutos después, aún con los ojos llorosos, mis padres le hicieron saber que teníamos su apoyo y que sería conveniente hablar cuanto antes con los padres de esta.
-Ahora, será mejor que lleves a Kath a casa, necesita descansar.- Dijo mi madre con una sonrisa a medias, sin decir más nos despedimos y lleve a Kath de vuelta a su piso.
El camino fue callado, ninguno sabíamos que decir, Kath parecía inmersa en sus pensamientos y a mi los nervios de todo esto me seguían carcomiendo la consciencia.
- llegamos- dije en cuanto me hube estacionado.
-Gracias... Evan- Kath se giro a mirarme por primera vez desde que hubimos salido de mi penthouse.
-¿Qué sucede?.
-¿Qué sientes por mi?- Sus palabra salieron como una bala, bala que me dejó en blanco, quería a Kath, pero no estaba seguro aún de la naturaleza real de aquel sentimiento, habíamos sido amigos y casi como hermanos por tanto tiempo que jamás me hubiese imaginado enamorado de ella, sin embargo aún se posaba sobre mi la duda, ¿lo que sentía por Kath correspondía al sentimiento de dos enamorados o solo había confundido mis sentimientos reales hacia ella? Recordé entonces lo que sentía cada que veía a Cameron, Cada que sentía su roce o que sus ojos se encontraban con los míos, o que mi nariz percibía su aroma, cada que escuchaba su risa juguetona, el sentimiento de calidez y el cosquilleo en mi interior, el nerviosismo y las ganas de estar con ella, entonces lo comprendí, no estaba enamorado de Kath, Kath representaba lo conocido, una zona de confort que mi vida necesitaba después de todo el embrollo que en mi vida se había presentado, no entendía como había podido confundir sentimientos tan distintos.
-Kath...- Dije tras un par de minutos de silencio y antes de que dijese más, Kath abrió los ojos como platos y escuché un pequeño jadeo salir de ella.
-No lo digas, lo entiendo, Gracias por traerme- Antes de que me dejase decir palabra alguna, Kath salió precipitadamente del auto. Lance un suspiro a sabiendas de que había lastimado a mi mejor amiga y no solo eso, sino que había sido tan gilipollas como para lastimar también a la chica de la que estaba enamorado. ¿Qué mierda tenía en la cabeza?
__________________________
Holaaaa!!! Por fin les traigo el nuevo Cap.
Como ya he dicho antes, no pondré fecha para el siguiente pero, espero pronto subirlo, ojalá lo disfruten y gracias por su paciencia y por seguir este trabajo.
AC
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fanfiction(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...