Harry
Había pasado mala noche y el día no sonaba prometedor, no después de mi última conversación con (tn)_____, le había prometido que me mantendría al margen y así lo haría, me dolía, pero después de todo era más grande el deseo de que ella estuviese feliz y tranquila, que el de quitarme el dolor que mi corazón albergaba. Lancé un soplido y no tuve más remedio que levantarme e la cama, comencé mi rutina diaria y lo único extraño en ella, fue en el momento en que baje al comedor y encontré a Dylan tomando el desayuno, eran las 8 de la mañana y estaba seguro que mi hijo no era de esos de levantarse antes de las 12 del medio día.
-Buenos días- le dije y este se limitó a hacer un movimiento de cabeza. Me senté frente a el y enseguida comenzaron a traerme el desayuno.
-que novedad tenerte por aquí tan temprano-Dylan levantó la mirada del plato con fruta y me miró, su mirada era dura y estaba seguro que algo no andaba bien.
-Es a la única hora que se te ve por aquí-
-¿sucede algo?- Dylan volvió su mirada al plato y luego volvió a mi.
-¿Cual es realmente tu relación con (tn)_____ y su hijo?- me quedé estupefacto, Dylan me miraba con ojos interrogatorios, pero había algo en su mirada que me decía que ya se imaginaba la verdad.
-Ya te lo he dicho, somos viejos amigos-
-¿acaso me tomas por idiota papá?, los he visto juntos, te he visto mirarla, y se que eso no es solo una vieja amistad- Dylan me miraba expectante, mi cabeza daba mil vueltas intentando formular una explicación válida, ¿Debía mentirle o acabar con la mentira con la que había vivido tanto tiempo?
-¿Me dirás que es lo que en realidad pasa entre ustedes?- Lance un suspiro y le mire debatiéndome entre la verdad y la mentira.
-Dylan, mi relación con (tn)_____ es complicada y creo que será mejor para ti no saber demasiado de ella, así que te pido que respetes mi privacidad.- La mirada de mi hijo cambio, no supe si vi en sus ojos asombro, decepción o enojo, pero sabía que no tomaría a bien mi respuesta.
-Como gustes- Dijo y sabía por su tono de voz que estaba molesto. Se levanto de la silla sin decir más y sin siquiera terminar el desayuno, salió del lugar y sentí el peso de mi error caer sobre mis hombros. Debía haberle hablado con la verdad, pero no podía, no tenía caso después de lo que había sucedido la noche pasada con (tn)_____. Lancé un suspiro y de pronto una profunda frustración se apoderó de mi, tenía ganas de golpear algo, de hacer una rabieta de adolescente enojado, pero no podía, debía permanecer fuerte y con un semblante tranquilo ante la situación, era un adulto y ya no podía valerme de actitudes adolescentes.
_______________________________________
Bueno aquí empieza el maratón de tres capítulos, en unas horas subiré los otros dos :)
Gracias por leer :)
Arlette C.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Harry Styles
Fiksi Penggemar(tn)______ Whitmore había pasado la vida evitando su pasado, viviendo con la simple convicción de hacer a su único hijo feliz, pero no es hasta que este le pide respuesta acerca de aquel padre faltante en la ecuación, que ella será vera sumergida en...